Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Landing tab para facebook

Estas en el tema de Landing tab para facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos,antes que nada daros las gracias por el foro que manejais,soy nuevo en el pero he encontrado comentarios que me han servido bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Landing tab para facebook

Hola a todos,antes que nada daros las gracias por el foro que manejais,soy nuevo en el pero he encontrado comentarios que me han servido bastante bien. Quisiera comentaros mi duda, tengo una web q estamos montando recientemente, tengo intención de publicitarla a través de redes sociales en este caso facebook,una vez tengo hecha una página de la marca en facebook, hago una landing y la anuncio al segmento de público q me interesa por medio de Facebook ads, mi duda es un usuario q aún no es fan, le llega mi anuncio lo pincha le conduce a la landing page de facebook y pongamos q le gusta y le da al "me gusta" ¿pasaría directamente a la página de la marca en facebook?o q paso hay entre q ve la landing y empieza a ver la página de la marca q he hecho en facebook?gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 06:30
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Landing tab para facebook

Tu puede configurar los anuncios en facebook para que muestre la tab que desees, ahora si solo vas a compartir la pagina con la opciones que te da el timeline va directo a este no a la tab, esa opción la quitaron ya.
__________________
Twitter:@jaimeraullopez

Etiquetas: facebook, landing, tab
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.