Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

No veo bien las letras en Twitter en mi pc

Estas en el tema de No veo bien las letras en Twitter en mi pc en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desquiciada con esto... Resulta que en Firefox y en Explorer veo las letras de twitter (los nombres de la gente, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 03:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
No veo bien las letras en Twitter en mi pc

Hola a todos!

Estoy desquiciada con esto...
Resulta que en Firefox y en Explorer veo las letras de twitter (los nombres de la gente, los numeros) los veo sin relleno, es decir, solo veo el borde de la letra.

Es decir, veo el borde negro, pero rellenas de blanco. Es muy molesto porque cuesta leerlo...

Alguien sabe porque me pasa esto?

He probado con otro pc y se ve bien, pero en el mio no... :( ayuda!!!

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 07:20
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No veo bien las letras en Twitter en mi pc

Eso paree más un problema técnico. Asegurate de tener la última versión de firefox. Tambien puedes descargar Chrome.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 15:41
Avatar de durket  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No veo bien las letras en Twitter en mi pc

si esta bien raro, fijate si en la barra de estado aparece un icono de una pagina con un alerta amarillo. Generalmente informa la falla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No veo bien las letras en Twitter en mi pc

Que va... se ve mal en Firefox, Explorer y Chrome...que puede ser?? Y todas son últimas versiones... Se que debe ser algo de mi PC, pero que? que me falte alguna tipografia? O alguna configuracion del PC?

No le veo solucion...gracias de todos modos!!

Etiquetas: letras, pc, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.