Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Nueva web de Videos

Estas en el tema de Nueva web de Videos en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Saludos amigos de Foros del Web, soy nuevo por aqui y necesito de su ayuda para salir adelante con un sitio web que he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: bahia de Caraquez
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Nueva web de Videos

Saludos amigos de Foros del Web, soy nuevo por aqui y necesito de su ayuda para salir adelante con un sitio web que he creado con el objetivo de pagar a cada usuario que suba sus videos, en pocas palabras hacer de los videos online un negocio rentable para todos los usuarios.

Me gustaria que la revisaran y me dijeran que les parece ya que es nueva y lo mas simple de usar para mejorar la experiencia en la pagina.

me gustaria adelantar que la pagina se mantendrá de publicidad pero no de adsense o ninguno parecido ya que como la mayoría sabrá ellos pagan a las paginas solo porcentajes variados según la conveniencia que les brinden las paginas, en cambio he optado por el contrato publicitario directo con empresas consolidadas de consumo masivo o grandes empresas que solo necesitan espacio publicitario.
Ya que soy ecuatoriano estoy trabajando con una empresa ecuatoriana exportadora y lo veran en la web, y con chevrolet ecuador por el momento tomando en cuenta que la web es nueva y aun no hay muchos usuarios registrados ni mucho trafico web.

si alguno se interesa en registrarse y subir videos, no esta decir que pago 4 dolares por cada mil reproducciones y empieza a contar desde el primer video y la primera reproduccion, con el tiempo y con mas usuarios crearemos eventos para que los videos participen y ganen un extra como premio mas las reproducciones obtenidas.

me ayudarian muchos sus comentarios para mejorar y crecer en internet.

http://cuskypay.com/ revisenla y si pueden registrense. GRACIAS

Etiquetas: videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.