Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp y w2003

Estas en el tema de asp y w2003 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He intentado configurar el iis en w2003 para hacer de servidor para una página web en la que trabajo con asp... desgraciadamente, cuando intenta cargarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
asp y w2003

He intentado configurar el iis en w2003 para hacer de servidor para una página web en la que trabajo con asp...

desgraciadamente, cuando intenta cargarme una página asp me da error y me dice que no encuentra la página

no ocurre lo mismo con las html, que me las encuentra sin problema (lo que da a entender que la ruta está correctamente escrita; la página por defecto es un marco que carga un índice html y una página asp, y el índice se carga correctametne);

he mirado diferencias entre la configuración que tengo en el w2000 (donde sí me funciona) y la de w2003 y no encuentro ninguna...

¿alguien sabe a qué puede deberse esto? sé que no doy muchas pistas, lo único que puedo decir es que uso la configuración por defecto, sin retocar nada más que la configuración del archivo de inicio y el log de destino
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
no se si tendra mucho que ver contigo, e inlcuso habla un poco de oidas...................si estas usando base de datos con DSN he oido que el w2003 ahora no usa DSN si no que tienes que tirar de cadenas de conexion.....


Lo dicho....no se si te sevrira...y ademas habla de oidas....por lo que me ha comentado un ISP...


Suerte con ese problema


ToKaTa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ehm... estoy un poco perdido, qué es eso de DSN? es q lo que he aprendido de asp ha sido más a programar que a configurar y suelo perderme con muchos términos :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por yannderrien
ehm... estoy un poco perdido, qué es eso de DSN? es q lo que he aprendido de asp ha sido más a programar que a configurar y suelo perderme con muchos términos :(



Amigo...estas trabajando con Bases de Datos?... si es asi ese debe ser tu problema.....pero descuidas.... mira lo que tienes que hacer es ir a panel de control... abrir la carpeta Fuentes de ODBC... con eso se te abrirá un ventana y tienes que escoger DSN de Sistema...en ella declaras el nombre de tu conexion a la Base de datosy la escoges tambien...con eso quedas listo... ojo que el nobre del origen de datos debe ser igual a que tienes en el código asp.

Otra cosa que puede estarpasando es el asunto de los permisos.... haz click en el boton derecho sobre los archivos de tu pagina y ve cómo estan los permisos...en seguridad.... deberian estarhabilitados todos los check box de los usuarios "TODOS"...ojo que aprece tu usuario, algun otro y luego dice "todos" en ese debes verificar que tiene todos los ceçheck box activados...eso
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
efectivamente estoy trabajando con bases de datos, pero en su momento probé a cambiar de extensión el html inicial a asp para ver si funcionaba y no lo hacía (como html q es, no contiene código asp)... no obstante, miraré eso por si estoy equivocado, que pudiera ser...

sobre los permisos, ya lo tenía bastante mirado y remirado, ya que fue lo primero en lo que pensé :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 11:59
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por yannderrien
efectivamente estoy trabajando con bases de datos, pero en su momento probé a cambiar de extensión el html inicial a asp para ver si funcionaba y no lo hacía (como html q es, no contiene código asp)... no obstante, miraré eso por si estoy equivocado, que pudiera ser...

sobre los permisos, ya lo tenía bastante mirado y remirado, ya que fue lo primero en lo que pensé :(

<hace tiempo que no pegaba un palo de ciego tan grande como el que habia puesto aqui >

buscaste en la pagina de la microsoft por si hay algun anuncio de problema o algo por el estilo, estoy esperando que salga uno y bien grande, hay que pensar que el os en cuestion tiene menos de un mes de salido al mercado...

Última edición por Don Graff; 25/06/2003 a las 12:27
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jeje... sí, se que doy pocas pistas, pero era por si a alguien le había ocurrido algo similar

lo de mirar la ayuda de microsoft no lo había pensado, pues me dio por imaginarme mil y una cosas que podía tener mal en la configuración y no que fuese problema del so (que no tiene por qué serlo, claro, pero mejor echar las culpas a otro ;))

además, después de mi última experiencia con la ayuda de microsoft... pues en determinado momento, con w2k, me empezó a funcionar mal la página web (funcionando bien en otro servidor, igual configurado) y cuando busqué el error que daba en microsoft me dijeron algo del estilo "este error no tiene solución, así que búscate la vida o reinstala" XD

no obstante, miraré por si encuentro algo
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 19:31
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Lo que tienes es que comprobar si sabes hacer correctas las conexiones a las bases de datos.
http://asptutor.com/asp/vart.asp?id=51
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bueno, después de mirar el enlace de maestro veo que la conexión la hago correctamente (sin usar DSN, por eso estaba tan perdido y no sabía que era eso )

de todas formas, por unos u otros motivos se ha decidido volver a atrás y el equipo vuelve a tener windows 2000, así que configuraré de nuevo la web y, si todo sale como antes, no me surgirá el problema que me surgió con windows 2003

muchas gracias a todos por la ayuda, espero que todo fuese un error tonto mío en la configuración y que nadie más tenga problemas con el 2003, lo que sería una
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.