Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda: cómo redireccionar automáticamente refrescando...

Estas en el tema de Ayuda: cómo redireccionar automáticamente refrescando... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¿Se ha entendido el título del post? ¿No? Tal vez sea un poco demasiado enrevesado lo que busco. Pongo un ejemplo: - Desde la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda: cómo redireccionar automáticamente refrescando...

¿Se ha entendido el título del post? ¿No? Tal vez sea un poco demasiado enrevesado lo que busco.

Pongo un ejemplo:

- Desde la página A accedo a la página Z. Quiero que, al llegar a la página Z, ésta redireccione automáticamente a la A, actualizando (refrescando) ésta al llegar.

- De igual modo, también quiero que desde la página B se llegue a la Z. Y que, de forma similar, la Z redireccione a la B, actualizándola también.

O sea, que en Z tiene que haber un código que diga:

- Al que llegue aquí, le echas un click para atrás (¿history.go(-2)?), y al llegar actualizas (¿refresh?).

Resumiendo, igual que sucede en éste u otros foros cuando estás en un hilo y quieres responder, pero no has iniciado sesión, que te lleva a la página donde te identificas y luego te redirige a la que estabas actualizándola, eso mismo quiero hacer yo.

¿Alguna idea de código?

Gracias por anticipado.

Moleman.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.