Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con ASP

Estas en el tema de Ayuda con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente necesito ayuda con ASP. La cosa es así: tengo que hacer un gestor de noticias para un trabajo practico para la facultad. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 18:19
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Ayuda con ASP

Hola gente necesito ayuda con ASP. La cosa es así: tengo que hacer un gestor de noticias para un trabajo practico para la facultad. El mismo tiene que tener el titular, copete, fecha, usuario, cuerpo de la noticia y capacidad de montar/mostrar una imagen y almacenarlo en una base de datos. Si bien este trabajo lo hice en php, ahora me lo piden en ASP y no se como arrancar o como se hace en este lenguaje, ni como es en este lenguaje o en cuanto a scripts tengo que hacer. Si alguno sabe como hacerlo y me puede dar una mano en el sentido de ideas, ayudas y demas se lo agradeceria.
Estoy trabajando con Visual Web Developer 2005 Express e IIS (si bien me lo pidieron en ASP 1.0/1.1 lo puedo hacer).
Desde ya muchas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 07:48
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, la verdad no es tan dificil, yo realice lo mismo en PHP y ASP, la verdad no es muy diferente, un poco mas facil y rapido en PHP :P, pero podes usar FCKeditor que se utilisa de la misma forma en ASP y en PHP, por lo demas es solo leer y escribir en un BBDD.

Espero que esto te sirva de empujon (orientacion) y comienses a trabajar en lo tuyo........

y sino... tratra de ser un poco mas consiso en tus preguntas

Suerte

Saludos :)
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:22
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
Hola,

Existe un traductor de ASP a PHP aca

http://www.design215.com/toolbox/tra...rans_login.php

Es posible que encuentres también una herramienta que traduzca de PHP a ASP. Eso te ayudará a tener gran parte del trabajo hecho.

Luego nos consultas y te damos una mano..

Por otra parte, si puedes hacer el trabajo sin que necesariamente sea identico al que ya hiciste en PHP, puedes buscar algo como esto, que es una aplicación de manejo de noticias gratuito en ASP

http://www.aspemporium.com/aspapps.asp?eid=17

Saludos, Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.