Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda edición de una BD.

Estas en el tema de Ayuda edición de una BD. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno pues quiero poder editar mi bd access via asp. Hasta ahora he conseguido editar los registros de mi bd uno a uno, pero yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 10:50
wpp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda edición de una BD.

Bueno pues quiero poder editar mi bd access via asp.
Hasta ahora he conseguido editar los registros de mi bd uno a uno, pero yo quiero poder editar los que quiera a la vez y luego guardar cambios vía web.
A ver si alquien me echa una mano porque hasta ahora para podera hacer eso tengo que bajar la bd a local, editarla, y volver a subirla.
Venga echarme una mano o decirme en donde puedo encontar scripts de ejemplo o modelos para educarme.
Gracias de verdad.
Email: [email protected]
Atte.
Rgar.

PD. Se me olvidaba, sobretodo querría poder editar un checkbox que tengo en el último campo, para activar o desactivar a mi antojo y luego guardar cambios.

Última edición por wpp; 28/08/2004 a las 10:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
lo que queres hacer me parece que es imposible
pero si alguien tiene una respuesta hacia esto me vendria barbaro porque tengo un problema similar

aunque sea para crear tablas...
porque cada vez que quiero agregar una tabla a la base de datos debo bajar la base del sitio y actualizar la bd en forma local
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 10:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Para lo de crear tablas tenés una respuesta en este mensaje: http://www.forosdelweb.com/f15/ayudan-crear-tabla-por-codigo-226611/
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 10:31
wpp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por wpp
Bueno pues quiero poder editar mi bd access via asp.
Hasta ahora he conseguido editar los registros de mi bd uno a uno, pero yo quiero poder editar los que quiera a la vez y luego guardar cambios vía web.
A ver si alquien me echa una mano porque hasta ahora para podera hacer eso tengo que bajar la bd a local, editarla, y volver a subirla.
Venga echarme una mano o decirme en donde puedo encontar scripts de ejemplo o modelos para educarme.
Gracias de verdad.
Email: [email protected]
Atte.
Rgar.

PD. Se me olvidaba, sobretodo querría poder editar un checkbox que tengo en el último campo, para activar o desactivar a mi antojo y luego guardar cambios.
Oye porfa no hay nadie que me pueda ayudar con mi pregunta.
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 10:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
lo que querés hacer se llama "datagrid".
Buscá ese término en este foro que hay algunos ejemplos.
También podés pasar por http://www.hotscripts.com/ASP/ y buscar algún datagrid gratuito... sinó ésta busqueda en google te puede ayudar a encontrar códigos y ejemplos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.