Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda para la creacion de un video chat erotico sobre asp

Estas en el tema de Ayuda para la creacion de un video chat erotico sobre asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy desarrollando un video chat erotico con camaras axis, es decir de esas que se pueden mover, hacer zoom y todas esas opciones. Me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 12:36
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda para la creacion de un video chat erotico sobre asp

Estoy desarrollando un video chat erotico con camaras axis, es decir de esas que se pueden mover, hacer zoom y todas esas opciones. Me gustaria conocer el mejor sistema para implementarlo en un pagina web, ya que no he trabajado nunca con nada parecido, es decir, si he colocado webcams, pero en este caso se necesita mucha rapidez del video, gran ancho de banda y un sistema facil para el usuario.

Me gustaria que fuera java sobre asp porque he visto algunas parecidas que lo utilizan. La idea es que se pueda hablar en las 2 direcciones y tomar el control de la camara. El sistema de pagos ya lo tengo solucionado. El problema es que no conozco ningun recurso de facil desarrollo para gestionar el sistema.

Gracias de antemano
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 15:03
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Creo que deberias buscarte un software comercial que ya este suficientemente probado por otro sitios similares y sin fallos de seguridad.
No creo que puedas desarrollar algo tan complejo solo con algunos retazos de ASP y otros de JAVA.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 03:01
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Hombre maestro, me vuelves a ayudar como siempre, gracias de nuevo por tus consejos.

La verdad es que en este tema estoy muy pillado y no consigo informacion suficiente ya que la mayoria de los sitios son de pago y la informacion que pueda extraer de ellos me cuesta bastante y aparte se me llena el ordenador de diseño de dialers y de historias.


No me importa pagar una aplicacion, para este diseño cuento con inversion externa, la verdad es que he visto un sistema estupendo que seria el que me gustaria implementar en esta direccion http://www.interclimax.com/liveoffice.cfm
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.