Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda Urgente!!! - Problemas con objeto Request

Estas en el tema de Ayuda Urgente!!! - Problemas con objeto Request en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Cita: Iniciado por Myakire no entiendo por que estas aplicaciones no usan el puerto 80 de forma remota como los browser, así no interferirían con ...

#31 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:52
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Re: Ayuda Urgente!!! - Problemas con objeto Request

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
no entiendo por que estas aplicaciones no usan el puerto 80 de forma remota como los browser, así no interferirían con el Request .... habrá que leer más al respecto, ya que alguna razón debe haber para ello.
Según yo es porque se usa para intercambiar archivos tipo FTP pero sin usar este protocolo, en cambio utilizandolo como una forma nativa del IIS que no requiera una configuración adicional. Cabe destacar que regularmente yo lo he tenido siempre activo y jamás me ha causado este problema, lo que mas me sorprende es que a Crabdv, le hizo ruido en dos servidores distintos, lo cual me dice que hay algo acerca de los datos que envía que no le gusta al webdav.

En fin, es viernes, salud
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:56
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
.....
En fin, es viernes, salud
Saludd!!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 15:42

Antigüedad: 17 años, 3 meses

Código:
¿entonces no que habías cambiado al IIS de puerto?
Efectivamente cambie el puerto del IIS para salir de dudas, pero como ya todos sabemos fue inutil ese intento.

Pero... siendo WebDAV un complemento de IIS imagino que no utiliza el puerto 80 por default si no que utiliza el puerto del IIS, aunque no se si se pueda configurar el puerto del WebDAV para que no sea el mismo del IIS, pero ese ya es otro tema.

Hasta este momento no hay ningun contratiempo que reportar con mi aplicacion o mejor dicho con el servidor IIS.

Cualquier cosa que pase se las dare a conocer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.