Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayudaaaaaaaaaaa

Estas en el tema de Ayudaaaaaaaaaaa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola necesito su ayuda. tengo una pantalla donde se ingresan datos luego ahi tengo un link donde aparece otra pantalla pequeña donde se selecciona una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 07:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayudaaaaaaaaaaa

hola necesito su ayuda.
tengo una pantalla donde se ingresan datos luego ahi tengo un link donde aparece otra pantalla pequeña donde se selecciona una opcion y tengo un link volver que hace referencia a la pantalla principal y le paso los valores seleccionados, la cosa es que necesito devolver el valor que selecciono a la pantalla principal, el problema es que
me abre otra `pantalla principal no vuelve a la que ya esta activa me abre una segunda.

como puedo cerrar la segunda pantalla al dar click en el link volver

me puden ayudar porfavor

carla


  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 22:39
Avatar de misitioweb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ayudaaaaaaaaaaa

Hola...

La verdad, nose si te entendi bien, pero lo que quires hacer creo que lo puedes hacer por medio del objeto opener de javascript.

por ejemplo, si colocas esta instruccion en la seg. ventana:

window.close();
opener.document.URL = "http://www.mipagina.com/principal.asp?valores";

con la primera instrucción, cierro la segunda ventana.

cuando tu abres una ventana nueva y necesitas accesar a la venta la abrio, lo puedes hacer por medio de opener. El la segunda instrucción cuando hablamos de document, no estamos hablando de la segunda ventana, sino de la que la abrio, la principal. entonces la decimos que se vaya a la pagina "principal.asp?valores" pero te daras cuenta que le puedes enviar los valores que necesites.



Espero que esto sea lo que quires hacer...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 23:41
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayudaaaaaaaaaaa

medio ke no te entendi, pero si lo que queres es mostrar los resultados de un form (que se ejecuta en un popup) en el documento principal podes hacer algo como esto:

pone esta linea
self.name = "main";
entre los /head del doc principal

y en el form
target=\"main\">"

espero ke te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.