Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Barra de carga o algo similar

Estas en el tema de Barra de carga o algo similar en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola todos: Tengo un script de asp que me genera un archivo de texto de una base de datos, solo que cuando el archivo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 16:08
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 37
Barra de carga o algo similar

Hola todos:

Tengo un script de asp que me genera un archivo de texto de una base de datos, solo que cuando el archivo es muy grande, obviamente tarda más, y hay casos donde el usuario se desespera y sale de la página, entonces quisiera hacer como un mecanismo donde el usuario vea como va el proceso de la generación de su base, o al menos que vea que la página esta haciendo algo y que el server no los ha dejado colgados.

Espero y que me puedan ayudar

Bye,
Tanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 16:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, es fácil, solo debes hacer uso de Response.Flush para que se mande el código al cliente antes de que termine de procesar.

Mira, la idea es que te bajes una de las miles de progressbar en javascript que hay por ahí (www.hotscripts, por ejemplo), y que la mandes llamar antes del proceso ASP de carga del archivo, hacer un response.flush y listo, el cliente verá la barra de progreso mientras se esta procesando el archivo.

No se si te quedó clara la idea o quieres que la aterricemos aún más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 17:07
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 37
ya tengo una idea de como hacerlo.

de todos modos cualquier problema los estare molestando

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 18:14
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
mira este que majo
http://www.gerd-tentler.de/tools/loader/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.