Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

BETWEEN (Fechas)

Estas en el tema de BETWEEN (Fechas) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Bueno explico rapido y sencillo Tengo dos datos que vienen de un formulario 1- FechaIn (Fecha de inicio) 2- FechaOut (Fecha de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
BETWEEN (Fechas)

Hola a todos
Bueno explico rapido y sencillo

Tengo dos datos que vienen de un formulario
1- FechaIn (Fecha de inicio)
2- FechaOut (Fecha de salida)

Despues tengo una pagina que recibe estos datos y los compara con dos campos en una BD en Access, dichos campos son de fechas "CheckIn" y "CheckOut" (mm/dd/yyyy), mi sentencia SQL es la siguente

<%
Dim rs, oConn, SQL, room

set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection&q uot;)
oConn.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Server.MapPath("base1.mdb"))
SQL="SELECT * FROM dataroom WHERE CheckIn NOT BETWEEN #"&FechaIn&"# AND #"&FechaOut&"# "

'Ejecutamos consulta
set rs=oConn.Execute(SQL)

if not rs.EOF then
%>
Ahora bien cuando pongo una fecha que coincide con alguna de las de CheckIn lo toma , pero no me toma el intervalo que yo quiero que me tome todo lo que esta fuera de ese intervalo de tiempo. De lo contario me muestra todas las habitaciones
Por ejemplo en la BD CheckIn tiene este valor 09/08/2002 y el Checkout 09/22/2002 si pongo esa fecha de inicio, no me muestra el campo, es decir lo hace bien, pero si pongo una fecha dentro de ese intervalo de tiempo, me toma el campo y no lo deberia hacer.

Alguien sabe por que pasa esto....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 19:07
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: BETWEEN (Fechas)

Hola.. mira.... si te muestra solo los de salida.. es porque no haz especificado los de entrada....puedes probar con lo siguiente


Código:
blablabla...
..
..
set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("base1.mdb"))
SQL="SELECT * FROM dataroom WHERE CheckIn NOT BETWEEN #"&FechaIn&"# AND #"&FechaOut&"# " and CheckOut NOT BETWEEN #"&FechaIn&"# AND #"&FechaOut&"# "
Suerte.. y saludos...!! ;)



<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.