Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cargar datos de Archivo a BD Access asp

Estas en el tema de Cargar datos de Archivo a BD Access asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Cargar contenido de archivo a una BD Access por medio de una pagina ASP No tengo mucho tiempo en con asp, y mi experiencia se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar datos de Archivo a BD Access asp

Cargar contenido de archivo a una BD Access por medio de una pagina ASP

No tengo mucho tiempo en con asp, y mi experiencia se limita a acceder a la información de bases de datos creadas en access y filtro.

Tengo la necesidad de hacer algo mucho mas sofisticado, el plantemiento es el siguiente:

Usuario: Posee un archivo XML o Excel

El usuario abrira una pagina asp en la cual le aparecera un objeto para cargar uno, o varios si es posible, archivos.... y a continueación los datos contenidos en el archivos se agregaran automaticamente a la base de datos en access.

No se si esto sea posible, no se si me puedar ayudar con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 19:27
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Cargar datos de Archivo a BD Access asp

Bueno, esta fácil pero es algo talachero, y si no sabes ASP pues te tardarás un poco en investigar.

1 .- El usuario sube el Excel (vamos por lo fácil), entonces le debes presentar una ventana de upload, necesitas un objeto para subir los archivos, gratuito o no. Buscar alguno y ver ejemplos.

2.- Leer ese contenido del Excel ya en el servidor. Ver códigos.

3.- Guardarlo en Access. Ver ejemplos.

y listo, ahora a ver códigos y probar, modificar y probar de nuevo.

Saludos

Etiquetas: access, asp, bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.