Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Como conecto a una red NOVELL?

Estas en el tema de ¿Como conecto a una red NOVELL? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Un saludo ASPeros, la duda que traigo a su consideración es la siguiente Hice un pequeño procedimiento que lee archivos de texto desde una ruta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:38
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como conecto a una unidad de red NOVELL?

Un saludo ASPeros, la duda que traigo a su consideración es la siguiente

Hice un pequeño procedimiento que lee archivos de texto desde una ruta especifica en el servidor "F:\CARPETA", pero solo como prueba.

Lo que hice fue conectar una ruta de red a una una unidad de red (creo que se dice asi), para las pruebas era una carpeta compartida asignada como "F:\",
pero lo que pasa es que trate de conectar la famosa red Novell a una unidad virtual (bueno la verdad me lo hicieron, pq yo de Novell ni idea), aparentemente funciona se abre como una unidad de disco normal, pero en el momento que hago la conexion para leer el archivo, me dice que el archivo no existe, pero copio la carpeta con el famoso archivo a la carpeta comprativa, obviamente cambio la ruta en la pagina ASP, y todo funciona normal, no se si alguien tuvo ese problema y me puede ayudar, por favor, agrdezco cualquier sugerencia

Última edición por ALUCARD81; 14/07/2005 a las 09:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmm, a ver....dices que su rutina en F:\ si funciona......pero en otra unidad de red ya no......, solo para probar ......., "mapea" (comando MAP) la nueva unidad a "F:\"

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:42
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdon por la ignorancia

No entiendo bien eso del mapeo, si es que me pudieras explicar te lo agradeceria, o quizas te refieres al Server.MapPath, o algo asi.

Como dije, en el servidor trabaja como una unidad de red, solo que el recurso compartido esta en NOVELL (creo, porque de eso ni idea al igual que de novell), pero segun el ASP, es como si el archivo que tengo que leer no existiera , pero revisando desde el explorer del windows, el archivo esta ahi, incluso lo puedo copiar, renombrar, borra, etc., pero por alguna razon segun el ASP, no existe
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:14
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mmmm parece problema del mappath.... revisa que este apuntando correctamente al archivo deseado... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:20
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
MAP es un comando de Novell que te permite "renombrar" una unidad o incluso un path completo a una unidad, es el equivalente en Windows a "Conectar a una unidad de Red", eso existía incluso antes del Novell 3.0

Y te mencioné lo de mapear la nueva unidad como F:\, por que mencionaste (creo) que el sistema en F: si funcionaba, pero en otra unidad no.
Obiamente el problema es de permisos o acceso del IIS a la unidad, es cosa de verle por ahí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.