Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como crear pagina de pedido

Estas en el tema de Como crear pagina de pedido en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, escribo para pedir ayuda, quiero crear una zona en una web de generar pedidos, quisiera tener una pagina en la que poder seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como crear pagina de pedido

Buenas tardes, escribo para pedir ayuda, quiero crear una zona en una web de generar pedidos, quisiera tener una pagina en la que poder seleccionar mediante checkbox los articulos (que saco de una base de datos) y cuando ya haya seleccionado todos los que quiero pulsar un boton Añadir a pedido y me lleve a una pagina donde me muestre los articulos elegidos y me permita poner la cantidad que quiero de cada uno, y pueda volver al listado anterior de articulos para seleccionar mas. Gracias. Espero que me puedan ayudar. Aznara.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:14
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
eso se llamaria Carrito de compras, existen muchos, uno de ellos GRATUITO en www.aspfacil.com o en www.hotscripts.com hay muchos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:16
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Hola, lo que querés hacer se conoce en nuestro idioma como "carrito de compras".
Explicarte como hacer todo eso es muy engorroso, mejor buscá en éste foro ese término, en google y hasta te digo que existen scripts ya hechos y gratuitos que lo hacen (podés encontrarlos en www.hotscripts.com).

Saludos y bienvenido al foro
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:31
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
gracias AZ, me siento apoyado en mi respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:13
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Je, cuando respondí "no estabas" aún. Eso quiere decir que a lo sumo tardé minuto y medio en escribir 4 insignificantes líneas

;)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.