Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como escribo a un txt, que cambie de nombre x mes

Estas en el tema de Como escribo a un txt, que cambie de nombre x mes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas, bueno lo que me interesa es si me pudieran orientar en cuanto a como podria yo crear y escribir a un archivo en disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 15:23
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Como escribo a un txt, que cambie de nombre x mes

Holas, bueno lo que me interesa es si me pudieran orientar en cuanto a como podria yo crear y escribir a un archivo en disco ciertas actividades del site, al estilo de un log, donde quiero guardar cada vez que un persona manda un correo usando una de mis paginas, pero quisiera que ademas si por ejemplo estoy en julio, el archivo se llame logjulio2002.txt pero que cuando entre el mes de agosto cambie a logagosto2002.txt o algo por el estilo de modo automatico.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 09:39
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Como escribo a un txt, que cambie de nombre x mes

pues para que cabie de nombtre a la hora que lo escribes puedes armar el nombre con la fecha del sistema:

<%fecha = date()
mes = MonthName(month(fecha))
nombre_archivo=log&mes&year(fecha)
%>

Esto lo haces antes de escribir el archivo, y te dará como resultado el nombre como lo quieres.

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 08:37
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como escribo a un txt, que cambie de nombre x mes

Oye gracias, probare esa solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.