Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como paso variables a otros formularios ??

Estas en el tema de Como paso variables a otros formularios ?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente , consulta , tengo en mi primer formulario una caja de texto, donde ingreso un n° de cuit , y un password, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como paso variables a otros formularios ??

Hola gente , consulta , tengo en mi primer formulario una caja de texto, donde ingreso un n° de cuit , y un password, luego utilizo esos datos para mostrar datos en el segundo form(2) , hasta acá todo ok, porque pasos los datos ingresados del primer form los pasos al segundo con el metod post y el botón submit !!, y los levanto con el request.form(variable) en el form(2) ,pero ahora............ , tengo otro form (3) y necesito usar la variable n° de cuit ingresada en el primer form !!
¿ Como paso la variable del primer form al tercero ?? la tengo que pasar x el segundo ?? , con que metodo la paso ??, bueno si saben algo, por favor si saben algo, se los agradeceria mucho !! saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 07:26
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Como paso variables a otros formularios ??

Puedes guardar los datos en variables de sesión. En le tercer formulario los recuperas de la sesión y ya está
__________________
Kelpie
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Como paso variables a otros formularios ??

Si algo sabia , leí de eso, pero no me quedó muy claro, cual es la sintaxis para guardar el dato que ingreso en la caja de texto y guardarlo en una variable seion , sabiendo que mi caja de texto se llama cuit , la sintaxis va entre tags <% %> y dentro del body ??, o afuera ??. y despues para levantar el dato guardado en la variable en la tercer form , com lo levantó , con un request .form?? . si me podes aclarar eso , te lo agradeceria.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:01
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Como paso variables a otros formularios ??

http://www.forosdelweb.com/f15/como-...larios-536618/
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.