Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Como Puedo comparar Fechas?

Estas en el tema de ¿Como Puedo comparar Fechas? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes a todos espero me podáis ayudar, simplemente consultaros lo siguiente: ¿Como puedo comparar en una sentencia sql fechas? Lo que quiero comparar esque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:23
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como Puedo comparar Fechas?

Buenas tardes a todos espero me podáis ayudar, simplemente consultaros lo siguiente:
¿Como puedo comparar en una sentencia sql fechas?
Lo que quiero comparar esque me devuelva la sentencia los productos de la tabla que su campo fecha sea inferior o igual a la fecha actual, una cosa así:

sql="select id_producto, producto from productos where fecha_alta<="&fecha&" order by producto"

&fecha&= fecha actual -> 03/08/2005

pero no me devuelve ningun valor, he provado con comillas cerrándolo entre paréntesis pero no me funciona, espero me podáis decir que estoy haciendo mal.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
encerralo entre #. Y una cosa que me funcionó a mi, que comentó AZ, es aplicarle el formato al campo fecha del tipo aaaa/mm/dd. Sin aplicarle ese formato me daba resultados erroneos o no me traía ningún resultado. No se si eso se aplicará a tu caso también.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.