Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Configuración de formmail y buscador

Estas en el tema de Configuración de formmail y buscador en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. El servicio de hosting donde alojaré un sitio que estoy diseñando provee, entre otras cosas, los servicios para la instalación de un formulario para envío ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 13:01
Avatar de Grayman  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: No, en realidad, vivo desubicado.
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Configuración de formmail y buscador

El servicio de hosting donde alojaré un sitio que estoy diseñando provee, entre otras cosas, los servicios para la instalación de un formulario para envío de e-mail y un buscador interno.
El servicio de e-amil está conformado por dos archivos, el formmail.asp y uno, llamado test.html que teóricamente es el que debo configurar para hacer funcionar el conjunto.
Yo he editado el archivo test.htm con Dreamweaver y configurado las variables que allí solicitan.
Parecido es el caso del buscador que funciona en base a dos archivos el buscador.asp y el site_search.asp.
Una vez concluida la personalización del formmail y el buscador.asp y publicados los archivos en la raíz del sitio, al intentar enviar un correo o realizar una búsqueda, el explorador me da una mensaje que va a bajar esos archivos (formmail.asp y buscador.asp y evidentemente, ninguno de los dos funciona.
¿Puede alguien orientarme sobre cómo manejar esto? El deplorable servicio técnico de la empresa de hosting sólo me responde con evasivas.
Agradeceré especialmente cualquier respuesta que me pueda permitir acceder a pautas claras para resolver esto.
Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.