Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

consulta peculiar a base de datos

Estas en el tema de consulta peculiar a base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola , a ver si alguien me puede ayudar: De una tabla extraigo la información de un campo. Vuelvo a hacer un "barrido" en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 04:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
consulta peculiar a base de datos

Hola , a ver si alguien me puede ayudar:

De una tabla extraigo la información de un campo.

Vuelvo a hacer un "barrido" en la base de datos y extraigo otra vez la información del mismo campo pero con otro valor. Esto es debido a que en esa tabla voy metiendo valores relacionados con un registro de otra tabla.

Ejemplo:
TABLA1:

Id Nombre
1 pepe
2 paco
3 manolo

TABLA2

Id_tabla1 Caracteristica
1 rojo
1 machote
2 rojo
2 machote
3 rojo


Lo que preciso es poder efectuar una consulta donde se muestren todos los registros de la tabla 1 que tienen los mismos valores (Deben coincidir todos) en la tabla 2.

Por ejemplo: Mostrar todos los registros de la tabla 1 que son rojos y machotes. Me debería mostrar a pepe y a paco, pero no a manolo porque solo es rojo pero no machote.

Estoy ya más que mareado con esto y no encuentro ni siquiera una pista.

Gracias
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
No le veo mayor dificultad, solo al hacer la sentencia especifica que el id_tabla1=al otro id_tabla2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias orharo2003, pero ¿Hay alguien más?
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.