Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crecion de boletín informativo

Estas en el tema de Crecion de boletín informativo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días: Estoy desarrollando un website y me gustaría que cada dos semanas enviase información a usuarios registrados que están en mi base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Crecion de boletín informativo

Buenos días:

Estoy desarrollando un website y me gustaría que cada dos semanas enviase información a usuarios registrados que están en mi base de datos. Creo que esto se puede hacer de forma automática, pero no sé la forma.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 10:38
Avatar de thrash  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Creo que una lista de correos es lo que te hace falta, si sabes php (me enseñas...) hay muchas rutinas para ello. Ahora si como yo ni idea de php en Programasweb hay una listas de correo gratuitas, sólo tendrás que registrarte y dar de alta manualmente a tus usuarios, además te genera un formulario para que se den alta o baja según quieran.

Para enviar el boletín, debes escibirlo en el panel del control del servicio y enviarlo...

espero que esto sea lo que necesitas...
__________________
Foro Forestal Maderero
Bosque y +
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias thrash.
Lo intentaré
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 10:46
Avatar de thrash  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
__________________
Foro Forestal Maderero
Bosque y +
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.