Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuando un vbscript nos desafia

Estas en el tema de Cuando un vbscript nos desafia en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un proyecto bastante tedioso y por lo tanto un problema a resolver. Estoy en lo siguiente: necesito algo así como un acceso remoto pc-pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cuando un vbscript nos desafia

Tengo un proyecto bastante tedioso y por lo tanto un problema a resolver. Estoy en lo siguiente: necesito algo así como un acceso remoto pc-pc pero mucho mas simple. La idea es que predeterminando en su casa cierta carpeta, el usuario tengo acceso a la información de la forma en que esos archivos van cambiando a la distancia, mediante el uso de la IP fija del servidor.

Para ello necesito dos servicios: cliente-servidor, "servidor"-servidor (real); es decir ambos conectados al servidor, de manera que el cliente suba el "estado de los archivos" y el servidor (servicio que va a ejecutar el cliente remoto para ver el estado de sus archivos en casa) los interprete, y asi el usuario pueda hacer el seguimiento de esos archivos donde sea que se encuentre. Mi problema se encuentra en el momento de realizar el VBScript que me permita obtener el listado de los archivos de determinada carpeta del cliente, y sus tamaños respectivos. Este es mi único gran problema, el cual espero alguien pueda darme un pista para resolver. Muchas gracias desde este momento,
wow_226.


Última edición por wow_226; 25/05/2007 a las 14:54 Razón: correcion de titulo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 15:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Cuando un vbscript nos desafia

Pues lo único que necesitas se llama FTP y decirle a los usuarios que revisen la fecha de los archivos

Para lo de obtener los archivos de un folder tienes que revisar el FSO (File System Object), lo hemos tratado en muchos tópicos por aquí, mas o menos:

Código:
Set fso = Server.CreateObject("Scripting.FileSytemObject")
Set folder = fso.GetFolder(rutafisica + nombre_del_folder)

for each file in folder.files
  Response.Write(file.name & "<br />")
next

Set folder = nothing
Set fso = Nothing

Salud
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.