Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

descargar archivo automaticamente...

Estas en el tema de descargar archivo automaticamente... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver si me explico... Tengo una base de datos en el servidor (baseDatos.mdb). Lo que me gustaria usar el programador de tareas de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
descargar archivo automaticamente...

A ver si me explico...

Tengo una base de datos en el servidor (baseDatos.mdb). Lo que me gustaria usar el programador de tareas de windows para que todos los dias me abra el explorador y me vaya a una pagina que tenga un script que me descargue el archivo desde el servidor en donde yo le haya dicho.

Supongo que lo que quiero es un poco dificil de hacer, asi que si no se puede hacer con algun script ASP estoy dispuesto a escuchar cualquier idea... :)

Una vez mas....gracias a todos!


ToKaTa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 09:09
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: descargar archivo automaticamente...

Hola,

No me parece muy logico lo que quieres hacer. No prefieres en lugar de bajartela todos los días, abrirla y ver su contenido desde internet?

Nose, pregunto porque no se si te he entendido bien.

Laika
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: descargar archivo automaticamente...

Nunca lo he hecho, pero supongo que si desde el programador de tareas abres una página determinada, lo hará.
De todas formas, como seguro que lo hace (si puedes) es poner como página de inicio (propiedades de Internet) la que quieres abrir, luego en el programador de tareas sólo tienes que hacer que se abra el navegador a la hora que quieras.

Es sólo una idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: descargar archivo automaticamente...

Hola Laika, lo que pasa es que no quiero ver su contenido, sino que quiero descargarmela para tener cada dia una nueva copia de seguridad de manera automatica...

Dimoito, gracias tambien por contestar. En teoria esa era casi mi idea, hacer que el prgramador me abra una pagina cada dia y que llame a un script que tenga preparado y que me descargue la base de datos. El problema es que no se como hacer ese script, no se como hacer que me descargue algo en algun direcorio que yo le diga, sin pedirme permiso ni nada, y que ademas se guarde cada dia con un nombre distinto (por ejemplo la fecha) para no borrar los backups anteriores......


Muchas gracias por contestar :)




ToKaTa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 09:54
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: descargar archivo automaticamente...

oye, no se si te va a servir, pero el programa de FTP Flash FXP creo que lo puedes usar para programar tareas específicas como la que tú dices de manera que la repita cada dia, cada 5 hrs, etc.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: descargar archivo automaticamente...

¿La descarga es de servidor a servidor o de servidor a cliente?.
Si la respuesta es de servidor a servidor lo puedes hacer con fácilmente con FileSystemObject. Si no lo sabes usar, me lo dices, de diré como usarlo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: descargar archivo automaticamente...

¿La descarga es de servidor a servidor o de servidor a cliente?.
Si la respuesta es de servidor a servidor lo puedes hacer fácilmente con FileSystemObject. Si no lo sabes usar, me lo dices, de diré como usarlo
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 04:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: descargar archivo automaticamente...

uy...pos es de servidor a cliente

Naa, voy a ver si me descargo el FTP Flash FXP que mencionaba rodvilleda a ver si puedo usarlo pa lo que quiero...


Gracias a todos!


ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.