Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda sobre array

Estas en el tema de Duda sobre array en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, a ver quien me echa una mano: Como todos sabemos, si en un formulario tengo dos cajas de texto con el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 13:48
Avatar de buliwyf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 221
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda sobre array

Hola a todos, a ver quien me echa una mano:

Como todos sabemos, si en un formulario tengo dos cajas de texto con el mismo nombre, el resultado del request.form sera los dos textos separados por una coma (,). hasta ahi todo bien, y los recuperaria individualmente con la instruccion split. hasta ahi estamos claros...

ahora, ¿que pasa cuando uno de los valores de las cajas te texto tiene una coma (,) ?

me estaria devolviendo tres valores del array en vez de los dos pertenecientes a las dos cajas de text.

alguna idea de como arreglar esto???

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre array

Creo que no hay solucion.
Te complica mucho cambiar el nombre de una de las cajas de texto?
Tienen que tener si o si el mismo nombre?
Es mas facil concatenar que hacer un split.
Creo yo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 15:14
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Duda sobre array

Creo que tampoco hay solución aunque lo que se me ocurre es alguna funcion javascript que realice un reemplazo de las comas introducidas en el formulario por otro caracter ("|", por ejemplo) y luego haga el submit. Luego, en la página que recibe los datos, hacés el SPLIT. Por último quedaría hacer un replace(array,"|", ",") (no se si eso es factible!)

solo una idea
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.