Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

E-mail con ASP y tablas HTML

Estas en el tema de E-mail con ASP y tablas HTML en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo una pequeña duda con una aplicación ASP que he creado. Ésta aplicación me genera un mail con un par de tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 03:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
E-mail con ASP y tablas HTML

Buenas a todos,

Tengo una pequeña duda con una aplicación ASP que he creado. Ésta aplicación me genera un mail con un par de tablas creadas por html... ¿cuál sería la sintaxis correcta para hacer que la tabla nº2 quedara justo debajo de la tabla nº1 en el cuerpo del mail?
Tienen que ir en éste orden ya que cada tabla dispone de un mensaje propio que le sirve de información al cliente.

Yo me imagino que debe ser algun operador que no tengo claro como ponerlo... Os pongo el código de las tablas que se tendrían que poner seguidas en el mismo cuerpo del mensaje:

Tabla 1:

Código:
Cuerpo1 &= Codart & "  " & Des & "  " & FecEnt & " " & CanPed & " " & PreVen & "</tr>"
Y Tabla 2:

Código:
Cuerpo2 &= NumPed & " " & "<td width=""4"">" & FecEnt & "</td>" & " " & "</tr>"

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: E-mail con ASP y tablas HTML

No entiendo muy bien lo que pides. ¿Dos tablas centradas del mismo tamaño? Ponle en el atributo width un tamaño fijo para ambas tablas:

<table align="center" width="400">

....


</table>


Por cierto, ASP (VBScript) no permite la concatenación incremental (del tipo C)

variable &= "" --> No funciona
variable = variable & "" --> si funciona



Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 08:44
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: E-mail con ASP y tablas HTML

Cita:
Iniciado por tammander Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que pides. ¿Dos tablas centradas del mismo tamaño? Ponle en el atributo width un tamaño fijo para ambas tablas:

<table align="center" width="400">

....


</table>


Por cierto, ASP (VBScript) no permite la concatenación incremental (del tipo C)

variable &= "" --> No funciona
variable = variable & "" --> si funciona



Un saludo
Yo tampoco no entiendo muy bien la pregunta. Si tienen que ser dos tablas una debajo de la otra, con una anchura fija, tal como indica tammander, se arregla pero eso es HTML no ASP. Y también estoy de acuerdo con tammander al apuntar que concatenar incrementalmente se puede en javascript, actionscript... pero no en ASP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.