Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Edicion de registros haciendo click sobre el registro

Estas en el tema de Edicion de registros haciendo click sobre el registro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, un favor alguien me puede pasar un ejemplo de como editar un registro de la sgte. manera: Ver todos los registros en pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 16:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Edicion de registros haciendo click sobre el registro

Hola amigos, un favor alguien me puede pasar un ejemplo de como editar un registro de la sgte. manera:

Ver todos los registros en pantalla y hacer click sobre el registro que se quiere editar. Al hacer click se te abre otra pantalla con el registro en forma editable o quizas ahi en la misma pantalla tengo acceso a editarlo.

Gracias


Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 16:52
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
has un recordset de tu base

luego crea un enlace que abra una ventana en cada uno de los registros
mandas a la ventana nueva el id del producto o servicio a editar
luego creas un boton en tu segunda pagina llamado guardar
luego lo mandas a tu pagina inicial con un update a esa pagina para ver el cambio
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias por ello

SI tengo idea de como hacerlo mas o menos pero si tenes un ejemplo por ahi seria muy bacan, si te es posible o si alguien tiene un ejemplo se lo agradecere si me pasa el codigo


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:38
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
claro....

yo hice un par pero no creo que te sirvan porque mis bases no son similares a las tuyas

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Cre que solo necesito

Creo que solo necesita la linea esa en la que pones el link.... a ver si me lo pasas... gracias


Daniel
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 19:26
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
El link no tiene chiste:

...
<td><a href="edicion.asp?id=<%=rs("Clave")%>"><%=rs("Desc ripcion")%></a>

En edicion.asp recuperas el request("id"), lo buscas en la tabla y formas tu formulario, que en el action tenga la página que hará el update tabla set campo=parametro1, campo2=parametro2, etc, etc.

No se como este tu listado, pero si son pocos campos, quizá te convenga listarlos ya en el formulario primero de solo lectura y luevo con javascript los colocas editables los registros que se quieran actualizar y con solo un boton se registran todos los cambios. Pero ahí la tablacha es mucho mayor. Quizá si explicaras un poco más a detalle como lo quieres pudieramos ser de más ayuda.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias por la ayuda

Bueno, la tabla que tengo no es muy grande, tiene pocos cambios, pero yo habia pensado en esta opcion por que me parecio mas segura aunque un poco mas lenta en comparacion a la idea que me das de hacer editables los campos con el javascript. Te aradeceria mucho si es que me puedes ayudar con esa idea. Si puedes mandarme un ejemplo de como se haria segun la idea que me das del javascript.

Gracias


DAniel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.