Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

enviar archivo string. Ayuda Urgente!!!!

Estas en el tema de enviar archivo string. Ayuda Urgente!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, si alguien me puede ayudar con el siguiente problema se lo agradeceria mucho, realmente estoy desesperado. Les cuento, en el trabajo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación enviar archivo string. Ayuda Urgente!!!!

Hola a todos, si alguien me puede ayudar con el siguiente problema se lo agradeceria mucho, realmente estoy desesperado.
Les cuento, en el trabajo me pidieron una aplicación en asp que sea capáz de enviar a un servidor una cadena de caracteres previamente formateada. En un formulario se ingresan dos datos los cuales tienen k ser enviados a un servidor, para lo cual cuento con la ip y el puerto, esto es lo que no he logrado hacer, en realidad se muy poco(casi nada de asp), si alguien pudiera ayudarme o darme una mano se lo agradeceria muchisimo.

Unas consultas antes de terminar:
Es factible y posible hacer esto?, es decir, solo mandar el archivo formateado y nada más, o se debe hacer en otro lenguaje??, si es asi, en cual es menos complicado?

Agradecere mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:20
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues de ser factible es totalmente factible, el metodo a seguir dependera de que es lo que quieres enviar, un archivo o solamente el string. Ahora que parte es la que tienes hecha y que parte es precisamente la que te falta?

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, mira el servidor al que deseas enviar el archivo necesita tener corriendo el IIS, una vez que está esto mediante la ip que tienes puedes establecer comunicacion desde otra pc a través del http://tu_ip.

lo q no especificas, si la ip del servidor esta en tu misma red o está remotamente. Para enviar unicamente archivos, puedes usar un componente que se llama http://www.freeaspupload.net/ bueno, además un manual de asp que puedes encontrar en cualquier buscador te será de mucha ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por responder tan rápido:
Te cuento, la parte que tengo hecha es la parte que recibe los datos, un formulario sencillo, la parte que me falta es la de rescatar esos datos y enviarlos, es lo que no se hacer, no se como enviar a una direccion ip especifica y más encima a un puerto en especial, y lo único que debe recivir ese puerto es el string que debo mandar, a todo esto de asp no se mucho, he buscado manuales y navegado por la web pero no he encontrado nada de nada, realmente estoy desesperado, agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.