Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar datos al mismo formulario

Estas en el tema de Enviar datos al mismo formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, a ver tengo un problema y no sé muy bien como hacerlo, necesito una página, q contenga un formulario, estemuestra información de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 19:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Enviar datos al mismo formulario

Hola a todos, a ver tengo un problema y no sé muy bien como hacerlo, necesito una página, q contenga un formulario, estemuestra información de una tabla de la base de datos, al pulsar el botón se actualizan los datos de la base de datos, lo q quiero es madar esa información de nuevo al formulario para q me muestre las modificaciones.

Alguna suegrencia o ejemplo?? muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 21:33
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Enviar datos al mismo formulario

nose cual es el problema, todo es fácil, si la información siempre la jalas de la BD solo haces esto...

la persona ve la info en el form, bueno los cambia y se va a otra página para hacer el UPDATE en la BD, luego haces un response.redirect y lo vuelves a mandar a la página donde esta el formulario, los datos q se van a mostrar en el formulario son los q salen en la BD, osea si los cambio el formulario va a mostrar el cambio xq lo jala de BD, es simple o a menos q no te hayas explicado bien...

<center><font face="verdana" size="1" color="black">Muy pronto no más aburrimiento en internet, siempre abrá algo nuevo para ver...[/CODE]
</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Enviar datos al mismo formulario

Ya mamón, gracias, pero eso ya lo sé, lo q pasa es q quiero hacerlo con una sóla página si fuera posible, pero no veo la forma de hacerlo, estoy haciendo un popup q es para votaciones, estas se van almacenado en la base de datos, lo q quiero es q cada vez q alguien pulse el botón se añada un voto en la base de datos y automáticamente se vea en la página.

No quiero otra página, pero me parece q es lo q me queda, sería mejor en una sola pero no sé si es posible.

Gracias. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 06:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Enviar datos al mismo formulario

Yo lo veo así.

Haz una función dentro de la misma página que actualize la base de datos.

Me imagino que tendrás un botón de vota o algo así. Bien, pues en el onClick llama a la función.

Crea campos de textos en el form donde se muestren de primeras el resultado y dentro de la función una vez realizado el voto los actualizas a la vez, no se si me explico vamos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Enviar datos al mismo formulario

Sí, te has explicado, está claro, la verdad es q me empeñé en hacelo a través del formulario enviando datos y recogiéndolos en el mismo y de ahí no salía, pero era por saber si se podía, estoy casi seguro q no, así q lo haré de esa manera, va a ser lo mejor.

Bueno, muchas gracias a los dos. :)

Ciao.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 09:30
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Enviar datos al mismo formulario

todo en un solo formulario

Código:
  
&lt;form action=&quot;misma_pag&quot; method=post&gt;

&lt;%if request(&quot;voto&quot;)=&quot;votar&quot; then%&gt;

 'actualizar bd
 'mostra lo que quiereas en html

&lt;%else%&gt;

 'mostrar lo que quieras de html
 &lt;input type=submit name=voto value=votar&gt;

&lt;%end if%&gt;
&lt;/form&gt;
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.