Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error al consultar base de datos

Estas en el tema de error al consultar base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien sabe como solucionar el siguiente error, Error Type: Provider (0x80004005) Unspecified error Solo estoy consultando una tabla de una base de datos Access y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Dominicana
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
error al consultar base de datos

Alguien sabe como solucionar el siguiente error,

Error Type:
Provider (0x80004005) Unspecified error

Solo estoy consultando una tabla de una base de datos Access

y a veces me da el error mensionado.

Como puedo solucinarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 17:52
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sospecho que hay un permiso incorrecto que fija en alguna parte. Para probar esto si es su propia computadora, usted podría agregar la cuenta del usuario de IUSR_computername al grupo de los administradores y recomenzar IIS. Si sale su problema, es un problema de los permisos. ¡No se olvide de quitar la cuenta de IUSR del grupo de los administradores tan pronto como usted sea prueba hecha!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 00:16
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Yo pienso que el error se genera por no cerrar y liberar las consultas a la BD.

A mi hace un tiempo me dio mucho ese error, no sabia por que no era seguido ni continuo, de hecho si no reinicias el server no puedes continuar niguna otra consulta.

Mi recomendación es que revises los query's a la BD por que es posible que estes dejando conexiones abiertas y esto carga la memoria hasta que no se pueden realizar otras tareas.

__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.