Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Extraer datos de word

Estas en el tema de Extraer datos de word en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Caso hipotético: Tengo un formulario que recoge un archivo atachado en word. El mismo contiene una tabla que contiene información los cuales deseo insertar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 14:27
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Extraer datos de word

Caso hipotético:
Tengo un formulario que recoge un archivo atachado en word. El mismo contiene una tabla que contiene información los cuales deseo insertar en una base de datos.

1.- Me permite ASP extraer los datos de una tabla en word e insertarlos en una base de datos?

2.- Si la respuesta a la primera pregunta es no, puedo realizar dicho evento de alguna forma diferente?

Gracias!

P.D: Espero se haya entendido!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 14:22
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Y...

No hay ideas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 09:05
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Nada de nada?

Sin palabras!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 20:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que leer desde un archivo de word se puede, al igual que desde un archivo de excel. El tema es que necesitarías un patrón, es decir, como distinguirías la tabla dentro del archivo? Me parece que eso ya no se podría.
En el caso que eligieras excel, se podría, pero deberías tener un patrón como te digo, que siempre en las mismas celdas estén los mismos datos.
Para qué lo necesitás? Si es para uso interno, podría llegar a hacerse (aunque debe haber alguna otra forma mejor). Si es para usuarios en general, no me parece que sea recomendable, porque nunca va a faltar alguno que te ponga un dato en otra celda.
Saludos, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.