Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario con input file y recojer ruta completa

Estas en el tema de Formulario con input file y recojer ruta completa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con un formulario en ASP, tengo un input de tipo file porque necesito la ruta donde se encuentre un documento para leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario con input file y recojer ruta completa

Hola, estoy trabajando con un formulario en ASP, tengo un input de tipo file porque necesito la ruta donde se encuentre un documento para leer su contenido. El tema es que solo me devuelve el nombre del docuemnto (file.txt) y yo necesito la ruta completa para poder subir el archivo despues.

Si alguien me puede decir como lo puedo hacer....es urgente por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:46
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Re: Formulario con input file y recojer ruta completa

Probablemente el script que te sube el archivo al servidor es el que te acorta la ruta del archivo.

Revisalo a ver que tal

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 07:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Formulario con input file y recojer ruta completa

NO no es que cuando hago el request("file") del objeto input type=file lo que me devuelve es "fichero.txt" y yo quiero toda la ruta completa....

He mirado cosillas por ahi...y parece ser que necesito algo del Microsoft Posting Acceptor para que cuando submite el formulario el fichero adjunto se me envie tb...pero ni idea...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 16:12
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Formulario con input file y recojer ruta completa

No vas a poder guardar la ruta "para subir el archivo despues", aunque como supongo podrás comprobar verás que el path se guarda en el value del campo y tu componente seguro te lo regresa, aunque igual hay otras formas de hacer lo que quieres, desde copiar la ruta a un campo oculto desde javascript hasta usar un componente que descifre los datos binarios que se mandan e implemente una propiedad exclusiva para el path. De hecho orharo2003 contestó con un ejemplo extremadamente sencillo a un usuario que decia que no podia obtener la ruta, estoy casi seguro en las respuestas anteriores estará.

Aca hay un componente muy sencillo
Otro ejemplo

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Formulario con input file y recojer ruta completa

Creo que este el lugar correcto para preguntar algo similar, disculpen, lo que yo queria es obtener el path y el nombre de un archivo de algun lugar externo (Pen Drive, CD, ETC), como puedo hacer eso con una ventana de navegacion, o sea ir recorriendo las unidades y buscar manualmente???

Lo que quiero decir es que quisiera el path del archivo que estoy buscando (como ser humano) y tenerlo en una variable $path y el nombre del archivo que estoy buscando (como ser humano) en una variable $nombre.. en php o javascript....

SALUDOS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.