Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

guesbook asp

Estas en el tema de guesbook asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo un libro de visitas asp y kisiera si alguien m epudiera ayudar a instalarlo por k cunado lo subo al servidor y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
guesbook asp

hola tengo un libro de visitas asp y kisiera si alguien m epudiera ayudar a instalarlo por k cunado lo subo al servidor y lo habro en la pagina web me sale este error


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified

/public/aspguest/guestbook/include_show_messages.asp, line 23

se k es un proble ma de cofigos pero es k yo no entiendo mucho de codigos si alguien me pudiera ayudar se lo estaria muy agradecido y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
muy buenas otra vez si alguen me puede ayudar me puede agregar al mail [email protected] gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 00:07
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
CONEXION A LA BASE DE DATOS

Hola !:

mmm..., Creo que el problema esta en el codigo de la conexión a la base de datos.

Puede ser que no haz creado la conexion por DSN .

Revisa el codigo haber como esta accesando a la base de datos.
Puede ser que el script no consigue la conexion por DSN y asegurate de que el DSN de la Base de datos, este creado en el Servidor.

Si no sabes como detectar la conexion, entonces coloca el codigo ASP del archivo que te esta dando error, para analizarlo.

__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.

Última edición por dackiller; 25/01/2004 a las 00:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 02:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
esto es lo k me pone el codigo k tendria k poner si me ayudas te estaria muy agradecido



<%@ LANGUAGE="VBScript.Encode" %>

<%
ConnGuestBook_ConnectionString = "DBQ=" & Server.Mappath("..\_database\guestbook.mdb") & ";DefaultDir=" & Server.Mappath("..\_database") & ";Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DriverId=25;FIL=MS Access;ImplicitCommitSync=Yes;MaxBufferSize=512;Ma xScanRows=8;PageTimeout=5;SafeTransactions=0;Threa ds=3;UID=admin;UserCommitSync=Yes;"
ConnGuestBook_ConnectionTimeout = 15
ConnGuestBook_CommandTimeout = 30
ConnGuestBook_RuntimeUserName = "admin"
ConnGuestBook_RuntimePassword = ""
%>

<html>
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
aver si alguien me agrega para que le pueda pasar el libro de visitas y me pudiera decir como lo he de hacer para instalar lo en mi pagina web gracias


mi mail es [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 11:41
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
ok.

Por lo que veo hay unos errores en el metodo que usa ese script para accesar en la BD.

Te sugiero que veas en tu servidor si puedes crear conexiones ODBC con DSN, ya que esto es mucho más sencillo para accesar a la BD con DSN.

El DSN es un pequeño archivo que se guarda en windows con la información y la ubicación fisica del archivo de BD.

te recomiendo que leas un poco sobre las maneras de conexion a las BD aqui !

http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=2

------------------------------------------------------------------------------------
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.