Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Hacer un botón de Logout de un usuario

Estas en el tema de Hacer un botón de Logout de un usuario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Sé que esto es lo más sencillo del mundo, y que si uno ha logrado poner usuarios en una página esto está tirado. Aunque todavía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Hacer un botón de Logout de un usuario

Sé que esto es lo más sencillo del mundo, y que si uno ha logrado poner usuarios en una página esto está tirado. Aunque todavía no me he puesto a hacerlo, se me ha ocurrido pensarlo para cuando lo haga, y la cuestión es: ¿Cuál es la forma habitual de hacerlo?

¿Poner el "session" del usuario a un valor vacío? ¿O destruir dicha variable (y en este caso, cómo)?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 11:03
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo primero limpio todas las sesiones, y luego invoco un session.abandon

Pero claro, ahí depende de lo que guardes en las sesiones, y si te interesa perder todos los datos (como a mí), o no.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
¿Con limpiarlas a qué te refieres? ¿A poner su valor a ""? ¿O a hacer algo así como lo que se hace con los objetos de ponerlos a Nothing?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:27
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Supongo que las limpia de una en una con el método Content de Session, aunque .... ¿para qué alguien se pondría a eliminarnas de una en una y luego eliminarlas todas con abandon?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.