Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Herencia de variables de sesion

Estas en el tema de Herencia de variables de sesion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un aplicativo en el cual genero unas variables de sessión que necesito heredar a un popup que dispara el aplicativo al momento que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Herencia de variables de sesion

Tengo un aplicativo en el cual genero unas variables de sessión que necesito heredar a un popup que dispara el aplicativo al momento que el usuario realiza una acción, cómo puedo hacerlo sin tener que enviar el valor de la variable de sesión vía URL???? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 09:41
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Las variables de SESSION permanecen en el servidor, por lo tanto puede acceder a ellas siempre desde cualquier ASP siempre que se trate de una misma SESSION.

Me imagino que el popup ejecuta una página ASP? de ser así al estar dentro de la misma SESSION podrás acceder a todas la variables que definas para la sección en cualquiero otra página.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 09:56
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Simplemente llamas a la session ya que esta permanecera en el servidor y no necesitas pasarla por una url. Solo llamala (variable=session("valorvarialble")) claro si esta creada
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Detalle del problema

Si entiendo que debería heredarse sin ningún problema, pero lo único que puedo heredar es el SESSIONID, tengo instalado el ASPUPLOAD y no se si esto me esté perjudicando
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 16:07
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que hablas de tu codigo verdad. No creo que tenga que ver. Si pones tu codigo talves se pueda llegar a una solución
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Seguimiento a mi problema

He realizado algunas pruebas y he notado lo siguiente:
A=Directorio raíz del IIS
B=Directorio donde se alojan mis aplicativos

Si genero el popup desde A y llamando una página de B (que obviamente en el IIS es una carpeta virtual dentro de A) no pasa las variables de sesión; pero si B se encuentra físicamente dentro de A las pasa sin problema alguno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 18:28
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Entonces el problema esta en la distribución, yo insisto que revises bien tu codigo, o trabaja con COOKIES.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 18:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues si, porque en teoria las sesiones aplican por dominio...si haces una llamada a otro dominio, la sesion se pierde, es la analogia que haces con tus directorios virtuales.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.