Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Hora de servidor en internet

Estas en el tema de Hora de servidor en internet en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda, en mi servidor algunos de los procesos son almacenados en la BD con fecha y hora, y en ocaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Hora de servidor en internet

Hola a todos, tengo una duda, en mi servidor algunos de los procesos son almacenados en la BD con fecha y hora, y en ocaciones dependiendo del sitio donde se encuentre el usuario la hora del servidor y del usuario son diferentes, hay alguna forma de corregir este error?

Si un usuario entra y ve sus ingresos a la BD vera la hora que tenia el servidor en ese momento y no la hora a la que el usuario hizo su ingreso a la Bd.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hora de servidor en internet

Agrego algo, mirando mi nuevo mensaje, me di cuenta que la hora a la que sale que puse este nuevo tema es a la 17:02 (5 de la tarde), este servidor creo que debe estar en europa porque lo puse a las 12:02 pm (no de la noche, de la tarde), yo estoy en Sur-america.

Es solo una observacion del problema planteado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:24
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Hora de servidor en internet

Date cuenta que los procesos que se hacen en ASP se hacen desde el servidor, por lo que usara la hora del servidor, otra cosa es que cojas la fecha y hora local del ordenador del usuario y lo guardes en variables, la pases al servidor por medio de un form o querystring.

Pero te interesa guardar la hora del usuario (facilmente modificable) en vez de la hora del servidor (solo mister admin puede tocar)?

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 04/02/2010 a las 08:27
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:23
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Hora de servidor en internet

Cita:
en ocaciones dependiendo del sitio donde se encuentre el usuario la hora del servidor y del usuario son diferentes, hay alguna forma de corregir este error?
Eso no es un error, de hecho es lo que debe de ser.

Algo tienes en el planteamiento de lo que te haya generado esta duda por que error como tal no es.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hora de servidor en internet

Gracias Wasper y Myakire por responder, yo se que como todos los pocesos se realizan del lado del servidor es logico que quede almacenada la fecha y la hora de este, la duda la tengo porque hay algunos procesos en los que necesito mostrale al usuario fechas y horas de ingresos que el alla hecho y si le muestra los datos locales del servidor no van a ser los correctos para el usuario, si yo le muestro un ultimo ingreso al portal, cuando puso un tema en el foro, etc, esos datos no van a ser precisos para el usuario.

Yo se que eso no varia la buena ejecucion de mi sitio pero estaba pensando en darle un mejor servicio al usuario.

Queria saber tambien si a alguien se le ha presentado esta inquietud Como la ha solucionado?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 08:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Hora de servidor en internet

Si le muestras su fecha y hora local es correcto y si le muestras la fecha y hora del servidor también es correcto, simpre y cuándo le indiques que fecha y hora esta viendo.

Si quieres conservar la hora local de cuando actualizó algo en el server, pues simplemente mándalos junto con el formularo mediante javascript, mmmm, la verdad es que aún no veo el problema en este post

Ahora si quieres confundir aún más a un usuario neófito , pues muestrale el horario GMT.

Etiquetas: internet, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.