Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

include y buscadores

Estas en el tema de include y buscadores en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos, tengo un menu en cargador.asp desde el que llamo a cargador.asp?pag="paginaacargar" en cargador quiero poner un include de la pagina que le he pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
include y buscadores

Saludos,

tengo un menu en cargador.asp desde el que llamo a cargador.asp?pag="paginaacargar"

en cargador quiero poner un include de la pagina que le he pasado como variable pag.

Mi pregunta es como las indexara google, por separado o sabra q es una misma pagina (cargador + paginaacargar)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 03:44
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Hum... parece que la respuesta que te dí ayer a lo mismo no te convenció demasiado eh...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...378#post845378
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 04:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No es que no me haya convencido, simplemente he pensado un poco sobre el tema y no he visto que practicamente es la misma pregunta.

Antes pensaba que el include iria dentro de cada pagina que queremos que "una"

Me explico:

si tengo 3 paginas de contenido=> 3 paginas de "union" siendo union1.asp en la que le pongo un include que carga union1.htm

Y ahora he visto q se puede hacer un include "dinamico", le puedo pasar la variable "url" y cargar el include.

Pero mi pregunta es si realizandolo de esta otra forma google lo indexara como tu me dijiste (pensando q es el mismo)

Disculpa por abrir otro post pero es que crei que la pregunta o su enfoque es diferente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 05:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Sea como sea, si el resultado final es una sola página (aunque sea un collage de includes, o texto insertado desde otro archivo usando el FSO) así le llegará a google.

Tengo mi sitio hecho así y google lo indexa todo correctamente. El menú es un include y los contenidos son sacados de otros archivos que se incluyen con el FSO y están indexados como documentos únicos.

... no sé si logré explicarme....
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, muchas gracias.

Haré una carpeta de prueba y veré los resultados poco a poco, lo del include me han comentado que no deberia de estar dentro de un iframe ni de un frame pero no es problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.