Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Instalar mis paginas (asp) en la web

Estas en el tema de Instalar mis paginas (asp) en la web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: si alguien puede guiarme como instalar mis páginas, ya tengo instalado IIS. Soy principiante, asi es que si fuera basica la exolicacion, mejor aun... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar mis paginas (asp) en la web

Hola:
si alguien puede guiarme como instalar mis páginas, ya tengo instalado IIS.
Soy principiante, asi es que si fuera basica la exolicacion, mejor aun...
Agradeciendo su ayuda

Julio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 14:32
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
1) Si ya esta instalado el IIS, por default ya esta corriendo.
2) Con el explorador de windows selecciona la carpeta donde van a estar tus archivos .asp y todos los demás.
3) Con el botón derecho del mouse selecciona Compartir y luego Uso Compartido de Web; asignale un nombre (esta es ahora una carpeta virtual). Los permisos dejalos como estan a menos que vayas a ejecutar CGI's, entonces necesitarías darle permiso de ejecución.
4) Listo.
5) Abre el IE y teclea "localhost" (sin comillas)
6) Debería abrirte la(s) pagina(s) de default del IIS, si es así es que esta funcionando Ok. Entonces para probarlo, create un archivo llamado HolaMundo.asp, colocalo dentro de la carpeta que haz seleccionado como virtual (supongamos, "pruebas") y escribe <%="Hola Mundo desde ASP"%>
7) Ejecutalo como http://localhost/pruebas/HolaMundo.asp y deberías de ver el mensaje "Hola Mundo desde ASP" en el navegador.

Como ves es muy facil.

Puedes empezar en páginas como www.aspfacil.com o www.asptutor.com

Nota. Los directorios virtuales los puedes hacer tambien con el IIS en Panel de Control - Herraminetas Administrativas - Administrador de Servicios de Internet y servidor de Web.

Saludos

Última edición por Myakire; 02/07/2004 a las 14:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola: gracias por responde. Hice todo lo indicado pero no me funciono, me da error HTTP 500
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.