Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

lanzar explorador de windows

Estas en el tema de lanzar explorador de windows en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados amigos: Estoy empezando en esto del ASP y tengo un problema que no se si será dificil o no pero hay va mi reto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 03:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
lanzar explorador de windows

Estimados amigos:
Estoy empezando en esto del ASP y tengo un problema que no se si será dificil o no pero hay va mi reto.
Estoy haciendo una base de datos que almacena imagenes y como relleno la base de datos atraves de una pagina web, necesitaria que me apareceiese a la hora de rellenar la ruta de la imagen, el explorador de windows y seleccionando la imagen me guarde la ruta de esta.

intento explicarlo mejor, la idea es que para guardar una ruta de un archivo en una base de datos, me lance el explorador de windows, y seleccionando la imagen con un doble clic me guarde la direccion de esta imagen en la base de datos.
Esto lo quiero para no tener que estar escribiendo la ruta continuamente.

Para mi esto es holliwood pero supongo que para unas maquinas como vosotros (con esto expreso mi admiracion ) no tendrá muchas dificultades. Muchas gracias y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 04:12
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Para empezar, no creo que sea ASP aunque tu página esté en ASP.
Te pregunto: ¿la página a través de la cual estás intentando conocer la ruta de las imágenes está colgada en el mismo servidor de la base de datos?

Si se trata de una base de datos que recoge las rutas de las imágenes que los usuarios quieran subir desde su equipo local evidentemente no podrás guardar esa ruta, ya que es un equipo local y la base de datos está en un servidor.