Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manejo de errores en global.asa

Estas en el tema de Manejo de errores en global.asa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas como estan? tengo una consulta, me pidieron hacer el manejo de errores en el global.asa. o sea si hay alguna error en la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 08:11
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Manejo de errores en global.asa

Holas como estan?
tengo una consulta, me pidieron hacer el manejo de errores en el global.asa. o sea si hay alguna error en la base de datos, o lo ke sea poder manejarlo desde el global.asa.

no creo ke se pueda pero como mi jefe me lo pidio muy convencido vine aki a preguntar :D

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 09:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Mmm... no creo que se pueda ni que tenga sentido... el global.asa sirve para manejar variables session y application. Desconozco si tiene otra utilidad, pero supongo que no.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 09:54
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
mmm, lo mismo pensaba yo
he estado buscando y no he encontrado nada asi ke no creo ke se pueda

gracias por responder ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:23
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
La verdad no creo, pero un error handler lo puedes hacer en cualquier parte, realmente no le encuentro mucha utilidad aunque se pudiera hacer como dice tu jefe, de hacerlo así.

Simplemente haces

Código:
on error resume next
ObjConn.Excute(query)
if err.number <> 0 then
   'Codigo para manejar el error
end if
Regularmente lo que yo hago, es una clase o una función que esté disponible a lo largo de la aplicación y en los procesos críticos siempre hago una comprobación del error, si dicho error existe, envío un mail, siempre tengo mi bandeja de entrada llenita de errores ñ_ñ

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 03:26
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
hombre, siempre puedes chequear si la BD tiene errores en el evento sub session_onStart() o sub application_onStart() (igual he dicho una tontería, pero ahora me parece lógico lo escrito )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.