Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mensaje datos modificados

Estas en el tema de Mensaje datos modificados en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Como puedo mostrar un mensaje una vez que la base de datos esta modificada? Tengo el siguiente codigo que modifica mi base de datos(funciona a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje datos modificados

Como puedo mostrar un mensaje una vez que la base de datos esta modificada?
Tengo el siguiente codigo que modifica mi base de datos(funciona a la perfeccion), pero una vez que este modificado me gustaria que apareciera una pantalla de alerta y pusiese "Datos modificados" y al dar al acepta fuera a otra pagina:

<font size="2" face="Courier New, Courier, mono">¿Está de acuerdo con estos datos?</font>
<p align="center"><a href="#aceptar">Aceptar</a></p>
<p align="center"><a href="ModAdm.asp">Borrar</a></p>
<a name="aceptar">
<%sSql="Update administrador set nombre='"&Nom1&"' ,apellido1='"&Ape3&"', apellido2='"&Ape4&"' where dni='"&dni_adm&"'"%>
<%conn.execute(sSql)%>
<%sSql1="Update accesoadm set nomUsu='"&nom_usu&"', clave='"&cla_adm&"' where dni='"&dni_adm&"'"%>
<%conn.execute(sSql1)%>

<!--Me gustaria que apareciera esto pero despues de dar al boton de aceptar y no antes, que es lo que me sucede-->
<script language="JavaScript">alert("Se han modificado los datos."); location.replace("http://localhost/Colegio/OperAdm.asp");</script>
</a>

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 06:35
Avatar de macedo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola movil.

Prueba esto.

<a href="javascript:alert('Se han modificado los datos.'); location.replace('http://localhost/Colegio/OperAdm.asp')">Aceptar</a>

Es decir, quitas el <script> y lo metes en el propio enlace.
Dos observaciones:

- Fijate que he cambiado " por ' en el javascript para que con entre en conflicto con las comillas de href.

- ¿Sólo vas a usar la aplicacion en local? Si no es así, debes cambiar localhost por el nombre del servidor o su IP.

Espero que te sirva.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, me ha funcionado a la primera.
Con respecto a lo del uso de la aplicacion, por ahora solo sera local, hasta que termine,luego tendre que hacer los cambios.
Gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.