Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No me corre los archivos asp

Estas en el tema de No me corre los archivos asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, bueno el error que tengo es que coloque unas paginas que desarrolle en una maquina con win98 y pws en un servidor con win2k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 08:57
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
No me corre los archivos asp

Hola, bueno el error que tengo es que coloque unas paginas que desarrolle en una maquina con win98 y pws en un servidor con win2k server y iis 5; pero no me corre codigo como este

<%
Set FileObject = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObje ct")
HitsFile = Server.MapPath("\hits.txt")
On Error Resume Next
Set InStream= FileObject.OpenTextFile (HitsFile, 1, false )
Hits = Trim(InStream.ReadLine)
Response.Write Hits
%>

Y en otra pagina donde acceso una base de datos access me sale este error

HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
/helpdesk/listadoreporte.asp, line 12

El codigo de la linea 12 en cuestion es este

<%
set rsConsulta = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rsConsulta.ActiveConnection = MM_cnConsulta_STRING (Esta es la linea 12.)
rsConsulta.Source = "SELECT calls.CALLNUMBER, STATUS, calls.CLIENTID, OPENEDTIME, CLOSEDTIME, SUBJECT, TOPIC, calls.LASTNAME, calls.FIRSTNAME, DEPARTMENT, XTENSION, ADDRESS, calls.MAILID, DESCRIPTIO, RESOLUTION, CALLCUST1, Cust6, Cust7, password.FIRSTNAME as nameing, password.LASTNAME as apeing, calls.CLIENTID FROM CALLS, CALLSX, password WHERE (calls.CALLNUMBER = " + Replace(rsConsulta__MMColParam, "'", "''") + ") AND (calls.CALLNUMBER = callsx.CALLNUMBER) AND (LOGONID = ANALYST)"
rsConsulta.CursorType = 0
rsConsulta.CursorLocation = 2
rsConsulta.LockType = 1
rsConsulta.Open()
rsConsulta_numRows = 0
%>

Lo curioso es que en win 98 si funciona, tal cual esta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 09:35
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: No me corre los archivos asp

Hola, alomejor en win98 tenías configurado un DSN para la conexión, y ahora en IIS ya no está.

saludos

<p align="center">
<EMBED src="http://www.webmagic.cl/firmafdw.swf" quality=high wmode=transparent WIDTH="260" HEIGHT="60" NAME="wc"></EMBED>
</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 12:05
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No me corre los archivos asp

No es el caso, asi como configure el dsn en win98, asi mismo en el win2k, es identico en configuracion. Pero no funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No me corre los archivos asp

le diste los permisos a la carpeta con la aplicacion, actualizaste los microsoft data acces components (mdac 2.6 parece es la ultima), actualizaste la version de windows script???....
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: No me corre los archivos asp

Sobre lo primero que mencionas pues no se que pueda ser, debes checar bien el IIS que este bien configurado, yo tuve algunos problemas pero le empeze a mover y empezo a funcionar todo ( no recuerdo bien que le movi :P)

Sobre lo segundo que mencionas de que la bd es modo exclusivo por otro usuarios, hay mismo te lo va diciendo... la BD esta abierta, debes cerrarla y luego correr tus programas

Saludos

Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]

  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 12:27
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No me corre los archivos asp

Creo que de todo lo que me sugieren lo unico que no he actualizado es el windows script, como lo hago o mas bien de donde lo descargo?? para win2k server

En cuanto a lo otro, estaria de acuerdo con que el problema es que la base de datos este abierta si fuera un problema que me pasara en win98 y win2k, pero solo es cuando uso el win2k con iis5 que eso pasa, insisto en que debe ser algo que no he configurado bien, pero no se que sea.

Alguna otra idea??
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 13:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: No me corre los archivos asp

creo que la versión del VBSCript se actualiza automaticamente al actualizar el MDAC.

lo podés bajar de data.microsoft.com (o www.microsoft.com/data, no recuerdo!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.