Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Nuevo en esto ayudita please...

Estas en el tema de Nuevo en esto ayudita please... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente, ahora me he tirado a el Post de ASP para que ustedes me digna algo. Soy nuevo en ASP por lo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 16:35
Avatar de Learing  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Nuevo en esto ayudita please...

Hola gente, ahora me he tirado a el Post de ASP para que ustedes me digna algo. Soy nuevo en ASP por lo que no tengo que definir mas mi poco "Limitado" conocimiento de ASP.

Ahora, tengo el empeño de desvelarme y mortificarme con el ASP y quiero que me respondan una o unas preguntas.

Antes que nada, tengo XP Professional 2002 ¿Puedo usar este Windows como plataforma o tengo que obligariamente tener el Windows 2000 como server?. Digo ambos usan plataforma NT asi que no creo que sea un problema, pero antes ustedes que saben mas de esto que yo saquenme de la duda. Segundo si se puede ¿Que programa tengo que bajar?...

No se algunos consejos o tutoriales ustedes sabran que decirme.

Saludos y nos vemos
__________________
Cree en Dios ten fé que el es grande
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0