Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Nunca me respondieron como resolver el problema de ASP 0207 (0x80004005)

Estas en el tema de Nunca me respondieron como resolver el problema de ASP 0207 (0x80004005) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, estoy cansado de buscar... y no encontro una solcuion practica.. lo unico que encentro en los foros es "...usa otra cosa y no ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:29
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Exclamación Nunca me respondieron como resolver el problema de ASP 0207 (0x80004005)

Hola amigos, estoy cansado de buscar... y no encontro una solcuion practica.. lo unico que encentro en los foros es "...usa otra cosa y no ese..."

Quiero subir archivos al servidor.... y

tengo este error

Tipo de error:

Objeto Request, ASP 0207 (0x80004005)
No se puede usar la colección Request.Form después de llamar a BinaryRead.
.../requerimiento.asp, línea 253

Como se arregla eso.. como hago para recibir las variables del formulario?...
debe ver un modo, no creo que ASP sea tan absurdo y cpmplicado en programar.. estoy entrando en esto y veo que es muy pesado y aveces todo tienes que crear componentes, instalarlos.. es un huevada.. con PHP veo que es mas facil y tiene para subir archivos por FTP.. es mejor PHP.. ASP se complica solo... creo que no vivirá mas...

Haber si un experto me puede ayudar y asi me anima a ver cual es mejor , PHP o asp

Saludos....
Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:35
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Y puedes poner tu codigo???
Como que adivinar esta medio complicado, sera que por eso no te respondieron?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:46
Avatar de harim  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mmm... creo eres medio precipitado al decir que ASP no sirve... yo he trabajado con PHP y ASP... realmente los dos trabajan magnificamente... y IIS trae incluido tambien lo que es el FTP....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:07
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Bueno... más que poner código, debería decir cuál objeto/script de upload está usando... la descripción del error es muy clara:

No se puede usar la colección Request.Form después de llamar a BinaryRead.

Por lo tanto está usando Request.Form en la línea 253, cosa que, como el error indica, NO SE PUEDE

richardinj, para solventar ese inconveniente (que no sé si es sólo de ASP o también de PHP), cada componente/script de upload trae su propio método para acceder a la colección FORM y debería estar bien explicado en la documentación del componente/script. Entonces, podrías leerla para enterarte de cómo se hace en vez de esperar a que te lo digamos aquí.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 17:34
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
bueno amigos use ese metodo de un tal V Garay.. eso para subir archivos al servidor y la verdad solo sive para eso, mas no para recibir variables de formulario... me vi obligado a usar otro tipo de script para subir ficheros al servidor.. he visto muchos foros con este tema y la verdad nunca se llego a un solucion concreta... me cambie de código y problema solucionado, pero me quedo con la duda....

No se puede usar la colección Request.Form cuando llamas a BinaryRead y viceversa...

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 07:13
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues con ASP puro, sin componentes ni nada se pueden subir archivos y trabajar con los controles del mismo formulario, tal y como lo ha demostrado el archivito xelupload.asp.

Y el por que no se puede, bueno es lógico pero hay que leer al respecto.

y bueno, mucha gente tiene diciendo por más de 10 años que ASP no vivirá más, y "velo", vivito y coleando.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Efectivamente...

.... lo mejor más práctico y sencillo es xelupload.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 15:04
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
O el aspsmartupload.
y como dice Al Zuwaga mira esto link.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 17:50
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Asi es señores, yo use xelupload y trabajo normal... pero que error tan grave de ASP... la solucion? cambiarce de codigo... osea que no tiene solucion? que tonteria muchachos.. pienso que PHP es mejor y que ASP se va a otro lado.. lo unico que hace es obligarte a comprar indirectamente productos microsoft...

Todo es socilogico es marketing de microsoft al decir con bombos y platillos que es lo maximo, que es la solucion de todo, que es dios, etc etc, etc, todo es marketing señores es una estrategia para sicocear a los programadores... que son 5estrellas, qeu son capos.. etc.... ASP es un barco a la deriva y se va a perder... los que saben ASP pases a PHP y vena la direferencia....

He ahi el sustento para afirmar que por eso esta durando ASP aun.... por el marketing....
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 18:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
__________________
...___...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 18:16
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
en fin me he quedado sin palabras...
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 20:16
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
la verdad de las cosas es que en gustos no hay nada escrito... PHP tambien tiene sus limitaciones y mañas, no es llegar y hechar a correr un cñodigo... para esto hay que leer e informarce bastante antes de simplemente decir no sirve este leguaje... tanto ASP como PHP son potentes solo que ASP ya se esta quedando algo viejito... en cambio PHP se actualiza constantemente... no se pero para mi en lo personal el fututo es ta en ASP.Net mas que en PHP... eso saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 07:21
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
Asi es señores, yo use xelupload y trabajo normal... pero que error tan grave de ASP... la solucion? cambiarce de codigo... osea que no tiene solucion? que tonteria muchachos.. pienso que PHP es mejor y que ASP se va a otro lado.. lo unico que hace es obligarte a comprar indirectamente productos microsoft...
ay Dios mio, lo que es emitir un juicio sin haber entendido antes el problema ni la solución..., pero bueno, seguro en el foro de PHP serán más apreciadas tus opiniones. No hay que pasarse el tiempo buscando camorra ni esgrimiendo ataques aquien no ha pedido opinión.

....y por cierto ..... ¿dónde esta ese marketing?, en años no se oye publicidad alguna, y no creo que haya foreros que anden gritando por los demás foros "señores pasense a ASP por que lo que usan no lo entiendo y para mi es complicado además de que creo tiene errores graves"
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:05
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Al ultimo no se encontró la solución, ni en este foro y ni en otros...

Personalmente ASP.Net se va mas a la deriva amigos... ahi esta.. es estrategia pues... sugestionar, sicocear.. segir los rumores de otros... no solo es hacer publicidad y ya... existen muchas estrategias para sugestionar a la gente y de echo microsoft esta usando eso.. es muy tipico usar esas estrategias en EEUU... llegar al subconciente, tienen mucho dinero para hacer eso... pero los mismos programadores en ASP o ASP.NET (OHHHH!!!!).... admiten que es una huevada y que te obliga a comprar otros productos y que se enfoca a algo no real en el HOY... se pierde solo.... no digo que PHP es la solucion a los errores de ASP.., ni tampoco lo defiendo, pero los lenguajes del futuro son lo mas faciles de usar y sin ga$tar mas...
A experiencia personal el echo de usar diferentes lenguajes de programacion en tecnología Web me ha llevado a unas conclusion :

ASP - se va a otro lado , como oí por ahi ".. es como cristobal colon, quiso llegar a china, y llego a america (se perdió)".. y el ASP:NET son especulaciones... la mejor tecnica para ganar y ascender, es "...hacer que la gente especule bien de ti...", pero los echos demuestran lo contrario... vamos en cuenta regresiva...

Esto me hace acordar a JAVA que pasa por lo mismo, al ultimo se esta convirtiendo en un leguaje educativo... frecuentemente sirve para aprender como se estructura un lenguaje, te da un enfoque exelente, ya en las universidades se dicta JAVA como el curso de lenguaje de programacion o estructura de datos.. es muy bueno para aprender.. pero para crear aplicaciones y soluciones nada que ver ha... se supone que un buen lenguaje debe ser mas facil de usar y no tan complicado...

mmm... será C el dios de los lenguajes?... los lenguajes que usan como base a C no traen tantos problemas... esta para pensar y analizar...

Por favor seria recomendable que opinen los que saben mas de dos lenguajes(PHP, JSP, ASP, etc), seria interesante sacar una conclusion...

.. den su enfoque....

Saludos.
Un Abrazo.

Última edición por richardinj; 21/10/2005 a las 09:51
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:13
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
La mayoría de nosotros sabemos más de 2 lenguajes, algunos quizá más de 6 y tenemos años de experiencia con ellos. Pero la clave de esto es respeto. Estoy en el foro de ASP, no voy a venir a recomendar JSP, ColdFusion o PHP, C++, Delphi o el que sea, aunque lo domine, menos aún, si no domino el lenguaje que critico.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:29
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Pues yo no soy ingeniero, ni sé ningún lenguaje de programación, pero sí conozco algo del lenguaje propio de mi idioma, y un par más. Si de algo estoy seguro, es de que richardinj no sabe español, entre otras cosas, por lo siguiente:

- Omite acentos.
- Usa preposiciones incorrectamente.
- Usa sicocear, cuando esa palabra no existe en el diccionario.
- No sabe el significado de la palabra especular, pues la utiliza fuera de contexto.
- "Echo", perteneciente al verbo "hacer", va con "h", a diferencia del verbo "echar" que evidentemente va sin h.
- Y más cosas, pero con esas son suficientes, por el momento.

Para finalizar, le diré que lo que está haciendo a través de este post, no es más que perderse en sutilezas o hipótesis sin base real (por curiosidad te diré que además, una de las acepciones de "especular" es precisamente esa).

En realidad lo único que quería decirte es lo que ves en negrita, pero mira, leyendo tu último post, he descubierto cosas interesantes sobre las que hablar.

SalU2, de buen rollo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo paso de la discusión esteril (porque no soy ingeniero -y si lo fuera tampoco me interesaría-)

Cita:
Al ultimo no se encontró la solución, ni en este foro y ni en otros...
Es que no hay una única solución, hay varias dependiendo de qué componente... bah... ya lo dije en el mensaje número 4. volvé a leerlo
__________________
...___...
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:01
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
No se puede usar la colección Request.Form cuando llamas a BinaryRead y viceversa...
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:29
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Yo tambien omito acentos

Pensaba abundar mucho en el tema, pero la verdad es que me dio flojera, solo voy a decir, que no se debe hablar por hablar, ASP.NET es una plataforma completisima, pero en fin, dejemos a cada quien en compania de la ignorancia.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:39
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Tranquilo U_G, yo también los omito, jajajajaja. Solo le respondí porque como el tema iba de "lenguajes", al ver algunas cosas raras, me dije: hablemos de su otro tipo de lenguaje (el no informático).

SalU2
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:49
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Es que es viernes!

Salu...
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por u_goldman
Es que es viernes!

Salu...
A que no sabés qué tengo en mi mano? (bueno, en realidad lo solté para escribir)

Salú!

Edit: "graficando"


__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 21/10/2005 a las 12:59
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:12
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Yo todavia no puedo empezar!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:18
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Jeje, eso es lo bueno de un viernes de 32 grados en donde te decidís a faltar al trabajo para quedarte en tu casa, tranquilo con una buena cerveza, a terminar trabajos para la facultad (universidad) ;)
__________________
...___...
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:31
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pero vas a ver el proximo viernes te hare lo mismo!!
Yo ando rompiendome la cabeza con .NET todo era tan sencillo cuando no necesitaba declarar variables para usarlas, cuando no habia herencia, cuando no me preocupaba por entender el alcance de las clases y las clases estaticas etc...pero tan pronto salga el dia de hoy ire raudamente por aquellas cervezas para olvidarme de la vida del programador
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
y hoy no es quincena
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 17:14
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
creo que se perdio el tema
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 18:32
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo creo que se perdió desde el instante en que diste "enviar" por pimera vez.

un saludo y salud
__________________
...___...
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 17:44
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
jajajajajaj exelente respuesta Al... jajaja ayer no pude postear pero estuve = que tu... con una rica y heladita cerveza ^^ salud y saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 19:03
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Me parece que se resintieron con lo que dije... solo se dedicaron a ofender en ves de defender su lenguaje ASP...

Recalco lo dicho, ASP es un medio para hacer negocio de microsoft.. asi no quieras... vas a consumir o comprar sus productos a pesar que el lenguaje es libre... parece que sus errores vienen aproposito... y esos alagos de que es muy bueno ASP son solo rumores que corren por ahi...

Marketing señores...

apuesto por el software libre...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.