Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Nunca me respondieron como resolver el problema de ASP 0207 (0x80004005)

Estas en el tema de Nunca me respondieron como resolver el problema de ASP 0207 (0x80004005) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Y seguimos con la ignorancia, como en realidad ya me cansaron tus argumentos invalidos, comenzare por decirte que ASP no es ningun lenguaje de programacion, ...

#31 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 20:08
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Y seguimos con la ignorancia, como en realidad ya me cansaron tus argumentos invalidos, comenzare por decirte que ASP no es ningun lenguaje de programacion, es una plataforma la cual puede interpretar algunos LENGUAJES, como son VB script, js y algunos mas del lado del servidor.

Eso a lo que tu le llamas marketing, porque segun tu no existen las herramientas que encuentras "gratuitamente" en php, pues ni siquiera has hablado de otras plataformas, ah si, hablaste un poco de ASP.NET, con una idea erronea nuevamente, pero bueno, retomando...en realidad es problema tuyo por falta de informacion, pues pudes encontrar muy buenos scripts para hacer upload de archivos, pero obviamente hay que investigar, leer e implementar, que por lo visto no se te da muy bien que digamos.

Mi idea es que optas por php porque segun tu tiene muchas cosas integradas, que en realidad es falso, php tiene mas cosas porque alguien mas se tomo la molestia de programarlas y dejarselas a personas como tu de manera altruista, con lo cual no se tienen que tomar la molestia de investigar y mucho menos pensar antes de emitir un juicio, apostaria a que en realidad no conoces ninguna de las tecnologias mencionadas, pues se nota por el nivel de tus preguntas que en realidad me parece son de principiante, y conste que no hay nada de malo con principiar en el mundo de la programacion, lo que si es pesimo, es emitir juicios tan erroneos basados en una nula experiencia y en nada de investigacion, dicho lo anterior, concluyo:

1. Ambos, ASP y PHP son solidas tecnologias y sus alcances son exactamente los mismos.
2. ASP.NET es una super solida herramienta de desarrollo, no tienes idea de lo que hablas.
3. Lo mismo que ASP.NET tampoco tienes idea de Java, y hablas totalmente sin saber "lenguaje didactico" o como le hayas llamado, permiteme reirme, de verdad como se ve que ni siquiera te has tomado la molestia de programar un hola mundo en java.

Ah, y que conste que no estoy diciendo que una tecnologia sea mejor que otra eh? afortunadamente he tenido la oportunidad de abundar mucho en ASP, un poco en PHP, java y actualmente estoy aprendiendo .NET, cada una tiene sus pros y sus contras, pero todas, absolutamente todas son solidas herramientas que utilizadas adecuadamente puedes construir potentes aplicaciones.

Salu2,
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 21:17
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
cada una tiene sus pros y sus contras, pero todas, absolutamente todas son solidas herramientas que utilizadas adecuadamente puedes construir potentes aplicaciones.
Tienes razon en eso...
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 12:51

Cita:
Iniciado por richardinj
No se puede usar la colección Request.Form cuando llamas a BinaryRead y viceversa...
Pero vamos a ver, ¿TÚ QUÉ SCRIPT USASTE PARA SUBIR ARCHIVOS? ¿Usaste xelupload y te fue mal, o fue con éste con el que te fue bien?

Porque has dicho que "te fuerzan a comprar productos microsoft", y para nada. Xelupload es libre.

Como ha dicho Myakire, te pones no entendiste ni el problema ni la solución.

Aquí lo que pasa es que muchos NO OS HABÉIS ACLARADO con lo que decía richardinj, a la hora de resolverle su duda (él tampoco es que se haya explicado muy bien, precisamente...). Me imagino lo que ocurre, pero esperaré a su respuesta antes de decir nada.

Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 10:32

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Si se puede!!!

Tenía tiempo sin entrar al foro, cierto que esta pregunta ya es bastante viejita pero la respuesta a ella es: si se puede hacer Upload mediante asp.

Les dejo el link del ejemplo http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=131
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 10:59

Se puede de un modo mucho más fácil, desde XelUpload.
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:00
Antigüedad: 23 años, 3 meses
y el error es por que no puedes recoger las variables como lo haces habitualmente..

eso me pasaba a mi
por ejemplo revisemos esta pagina de aspfacil donde se trabaja con xelupload
http://www.aspfacil.com/articulos/07092001_2.asp

esta es la forma correcta de recoger los datos del formualrio
-----------------------------------------
set objUpload = new xelUpload
objUpload.Upload()

'recuperamos los campos usuario y edad
strNombre = objUpload.Form("usuario")
strEdad = objUpload.Form("edad")
------------------------------------

saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 18:15

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Nunca me respondieron como resolver el problema de ASP 0207 (0x80004005)

yo tuve el mismo error 0x80004005 dentro de un ASP con una base de access o SQL el problema es de permisos, la solucion es que en donde tienes tu carpeta le des clic derecho propiedades, y en la pestaña de seguridad selecciones al grupo de usuarios que acceden al sistema. la otra opcion es que del modifiques la seguridad del IIS y eso lo logras inicio>ejecutar>inetmgr, en la carpeta web dentro de mis sitio predeterminado le des propiedades te vayas a la pestaña de seguridad de directorios opcion de modificar y selecciones el acceso anonimo y listo eso debe de resolver el error recuerda tambien modificar en la pestaña de directorio virtual la seguridad baja del IIS. si tienes domino recomiendo que hagas el primer metodo es mas seguro
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 18:32
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Respuesta: Nunca me respondieron como resolver el problema de ASP 0207 (0x80004005)

Quizás 3 años después ya lo resolvió...
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 07:08
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses

De este hilo ya ni me acordaba me pregunto si lo leyera a 3 años de distancia si ahora si podría aceptar que fue inconmensurablemente testarudo y necio en sus afirmaciones.

Y para que un moderador no me cierre o borre el tema, puedo indicar que la solución propuesta por Xristop, no soluciona este problema en particular, el error FUE por cierta característica del objeto request con contenido binario y no de permisos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.