Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Onload

Estas en el tema de Onload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema muy común, pero no encuentro solución o mi solución no funciona como debería. La cuestion es la siguiente: tengo una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 04:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Onload

Hola,

tengo un problema muy común, pero no encuentro solución o mi solución no funciona como debería. La cuestion es la siguiente:

tengo una página que hace una consulta a un sql Server. Como la consulta tarda un tiempo considerable, quiero mostrar una ventana que envie un mensaje al usuario diciendole que el proceso va a tardar unos instantes. Tengo una función que abre dicha ventana, pero esta no se abre mucho antes de que aparezcan los datos de la consulta, se abre practicamente al mismo tiempo. Asi no me sirve. Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 08:50
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Onload

es que si la peticion a tu base de datos es corta obviamente no se va alcanzar a ejecutar el proceso de abrir tu ventana...

postealo a ver como estas haciendo el proceso
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 08:51
Avatar de OMiCRoM  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Onload

El problema es que las páginas ASP no se envían al navegador hasta que han terminado su ejecución.

Puedes probar a poner una pagina intermedia que informe del mensaje, y desde esa hacer un 'redirect' a la que hace la consulta.

También puedes crear una capa cuyo contenido sea el mensaje, en la página previa a la consulta y mostrarla al pulsar el botón de consulta con el evento 'onClick' (me imagino que tendrás algo así).

Bueno, espero que te sirva de algo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Onload

Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo he solucionado con un onClick en el boton de submit de la página anterior. Ahora tengo otro problema que es que cuando pulsan "enter" en vez de pulsar el ratón no se como controlar ese evento.¿como podría hacerlo?

Saludos :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.