Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Otra pregunta tonta...

Estas en el tema de Otra pregunta tonta... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Alguien sabe como hacer que salga el tipico: "Se encontraron 10 resultados en su busqueda" de un busdcar... seguro que es lo mas sencillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 07:08
Avatar de ken-obi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 6
Otra pregunta tonta...

Hola,

Alguien sabe como hacer que salga el tipico:

"Se encontraron 10 resultados en su busqueda"

de un busdcar...

seguro que es lo mas sencillo pero lo intente el otro dia y na de na, como es logico me rendi y lo deje pasar... pero me gustaria saber como o almenos que me guieis como hacerlo...

gracias
__________________
Un mundo sin fin... !!! viva los moros y cristianos de ELDA !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
con objetoRS.recordCount te da el número total de registros que tiene el rs. Pero tiene una limitación, si abrís el objeto RecordSet con el cursor AdOpenForwardOnly, siempre te va a devolver -1, por eso necesitarás otro tipo de cursor para poder utilizar esta propiedad.
Saludos!.

----------------------------------------------------

Si no querés utilizar otro tipo de cursor (porque tengo entendido que se pierde en rendimiento) y si querés que el número de registros devueltos te quede antes de empezar a mostrar las filas del recordset, yo utilizo una función en javascript que me permite hacerlo. Ahora, si querés mostrarlo luego de que se termine el recorrido por los registros, entonces con una simple variable contador lo podes hacer, que se vaya incrementando en 1 por cada registro que mostras.
__________________
Add, never Remove

Última edición por mariano_donati; 03/08/2005 a las 07:20 Razón: Agregar otra opción
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 07:23
Avatar de ken-obi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 6
Gracias si que me funciona el rs.recordCount
jo.....ya me gustaria saber solo la mitad de lo que sabeis...

por mucho que lea nunca os alcanzare...

UN ABRAZO
__________________
Un mundo sin fin... !!! viva los moros y cristianos de ELDA !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 08:06
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Nunca digas nunca
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:52
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
ken-obi, yo decia lo mismo... y solo es cosa de tiempo, de costumbre de dedicacion y mucha practica... como dicen por ahi... La práctica hace al maestro... Animo... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
pienso igual que El_Metallick. Hace unos 5 meses cuando me decidí a hacer este proyecto personal, decía "mis amigos realmente la tienen muy clara...", pero una vez que uno va tomando conocimiento me empecé a dar cuenta que en realidad no la tenían tan clara que digamos. Me di cuenta cuando entré en foros del web que es saber programar y tener conocimientos acerca de algo en concreto. Y si bien por un lado te digo como El_Metallick que esto es práctica y dedicación, también te digo que para alcanzar el nivel de U_Goldman, MyAkire, Neuron, Orharo, SJam, eduMFerreyra, Trasgukabi, y otros que ahora no me vienen a la cabeza, te digo que sí, nos faltan muchos años, de experiencia laboral en esto, de programación, de práctica, de estudio, etc. pero tampoco hay que desanimarse, que seguro ellos también cuando empezaban sentían lo mismo.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:36
Avatar de ken-obi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 6
tu llevas 5 meses y yo.....2 AÑOS y no se tanto....no se explicar lo que programo yo experimento si funciona WOW i si no......(hmmm..... ...forosdelweb....)

y gracias a todos que me guiais por el camino o correguir los errores que engendro....

se que no deveria ir por ese camino pero no veo otra solucion...
mis 80 mensajes no son de AYUDAR sino SER AYUDADO.... no es por nada pero para mi es VERGONZOSO.

y por eso insisto YA ME GUSTARIA SABER Y ENTENDER LA MITAD DE LO QUE SABEIS TODOS....

GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME QUEREIS DAR...UN ABRAZO ENORME A TODOS.
__________________
Un mundo sin fin... !!! viva los moros y cristianos de ELDA !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por ken-obi
...
mis 80 mensajes no son de AYUDAR sino SER AYUDADO.... no es por nada pero para mi es VERGONZOSO.
ken-obi, después de decir eso, y re-leerlo (sobre todo la parte de "VERGONZOSO"), fijate en mis mensajes escritos (ya esta?), ahora calcula esto... el 92% de esos mensajes, fueron preguntas, preguntas y más preguntas. Eso es lo que yo llamaría VERGONZOSO!.
Suerte!.
__________________
Add, never Remove
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:07
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
y pese a que de mis post mas dl 90% so preguntas y algunas muy tontas... no me arrepiento ni me averguenzo... porque es arte de la "evolucion" natral al momento de aprender algo... mal que mal no seria entretenido siesque no tuvieras dudas no lo creen??? ademas, todos han tenido que pasar por eso nadie nace sabiendo ... asique encuentro muy bien que preguntes.... aparte es mejor preguntar que quedarce con la duda no lo creen ... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 16:10
Avatar de ken-obi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 6
Ahora Si Me Habeis Convencido Sois Los Mejores...

Gracias A Todos....
__________________
Un mundo sin fin... !!! viva los moros y cristianos de ELDA !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.