Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

por favor ayudenme

Estas en el tema de por favor ayudenme en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, soy principiante en esto del ASP, hace unos días me pidieron una página para actualizar bases de datos desde diferentes puntos. Compré un tutorial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 20:44
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
por favor ayudenme

Hola, soy principiante en esto del ASP, hace unos días me pidieron una página para actualizar bases de datos desde diferentes puntos.

Compré un tutorial y todo iba muy bien, instalé mi PWS en mi computadora, y configuré lo del DSN de mi computadora, mi duda es: Por que cuando de un formulario llamo a una página ASP que se conecta con la base de datos, me manda un error de activex diciendo que no puede procesar la linea en la que estoy pidiendo la conección con la base que debo hacer, por otro lado, en el momento que yo suba la página al host, como debo de conectar la base de datos, no creo que sea un proceso igual al que hice en mi computadora.

Por Fvaor nececito respuesta urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 21:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: por favor ayudenme

Normalmente cuando subes la página a un servidor la conexión ODBC se establece automaticamente.
Pero ¡OJO! los servidores no establecen DSN de sistema sino de usuario, asi que a ver lo que pones.
Tambien se suele recomendar que se instalen las bases de datos en una carpeta especifica, porque esta suele tener permisos de escritura y si quieres actualizar datos, lo más normal es que la pongas en ese directorio especifico, si solo es para consultar da igual (a veces, porque según que servidores no se establece la conexión ODBC en cualquier directorio).

Lo mejor es que consultes las FAQ's del host o que te pongas en contacto con ellos.