Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pregunta insistente sobre cibertienda

Estas en el tema de pregunta insistente sobre cibertienda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien implemento este software pero con bases de datos , que lleve el stock y lo controle ???? gracias a quien me responda...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 13:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
pregunta insistente sobre cibertienda

Alguien implemento este software pero con bases de datos , que lleve el stock y lo controle ???? gracias a quien me responda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Yo hice una tienda, y que problema hay con el control del stock ???
__________________
Saludos
Leo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 14:29
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
hugorei, no entiendo cual es el drama con el stock, no me lo tomes a mal, pero en realidad lo has tratado?
Mira, la problemática del stock, no es en el carrito, tu debes dar de baja los "n" número de artículos en la tabla de productos cuando se complete la orden, es decir, en un proceso lógico, llenas tu carrito y te vas a las cajas, ahí pagas, cuando se registra tu pago, el super o lo que sea, da de baja n números de uno o varios productos no? entonces es exactamente lo mismo, en la tabla productos debes tener un campo stock, y por cada venta realizada, hazte una sub que te reste el número de cierto id de producto de la tabla de productos y listo!

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 19:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
me parece que no me se explicar , yo baje cibertienda pero este programa te crea el carrito pero no tiene tablas , como se hace para incluir asp a este software ? ese es el tema central , como hago para que el programa interactue con la base de datos , digamos que desde las bases de datos sume , reste productos stop etc etc me explico ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Bueno, pues la tienes difícil ya que deberás de estudiar en primera la estructura de la base de datos Tendrías que tener encuenta

1.- El diseño que conforma tu proyecto
2.- Ver como interactua una tabla con otra

Lo que tienes es solo una guía que podrás usarla, sin embargo tendrás que hechar mano de tus de habilidades en ASP.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 20:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
mmmhhh...bueno, entonces te pido una disculpa pública , lo que pasa es que no leí que tenías ya el soft y "alguien que tuviera experiencia con el", la verdad que no lo conozco, supongo que si tienes acceso al código habrá que estudiarlo y ver por donde se le puede pegar...debe manejar alguna DB no?


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 20:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Amigo GOLDMAN ninguna disculpa te considero un amigo ya que me ayudaste muchas veces , asi que no te preocupes , mira el software cibertienda esta muy bueno pero no trabaja con bases de datos supongo que hay que implementarlas pero es mas dificil de lo que parece que que tienes que crear bases de datos que interactuen en codigos que se van fabricando automaticamente .

Sabes que pasa ando desde hace rato queriendo implementar en la pagina de un amigo un carrito de compras , pero te digo que si me pongo hacer puedo estar meses y lo necesito medio urgente , he visto tambien comersus pero no me convence, me gusto mucho como queda la tienda con cibertienda por eso mi interes en este soft pero te digo no tengo idea de como mecharle las bases de datos .

un saludo amigo y espero que te encuentres muy bien .
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 20:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Mándame un M.P. a ver que podemos hacer...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.