Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con añadir registros

Estas en el tema de problema con añadir registros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Tengo varios formularios que añaden registros a una base de datos access pero quiero que todos esos registros de los cuatro formularios vayan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con añadir registros

Hola.
Tengo varios formularios que añaden registros a una base de datos access pero quiero que todos esos registros de los cuatro formularios vayan a una fila y no como ahora q me crea una fila por cada formulario.
Gracias. Utilizo dreamweaver mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 17:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
si entendi bien lo que pasa es que agregas un nuevo registro con cada formulario? o que? si te puedes explicar un poco mas
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
efectivamente agrego nuevos registro con cada formulario pero todos deben formas parte de lo mismo pues a la hora de recuperar los datos los cuatros formularios deben ser uno solo, espero haber sido mas claro ahora. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mrcastilla
Hola.
Tengo varios formularios que añaden registros a una base de datos access pero quiero que todos esos registros de los cuatro formularios vayan a una fila y no como ahora q me crea una fila por cada formulario.
Gracias. Utilizo dreamweaver mx
Este... bueno....

Sinceramente no te entendi MrCastilla.

A lo que te refieres es que en el primer registro, te aparezcan los datos guardados de los otros formularios?... es decir, que en cada uno de tus registros aparezca una cruzita ( + ) y al darle click te aparezcan los datos de los otros formularios??

Saludos
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No es eso, yo tengo cuantro paginas y cada pagina contiene un formulario para añadir registro, ahoro todos esos registro deben formar uno solo. espero q ahora si me entendais.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 18:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ahh...

Tu quieres ( por Ej. )

Form1.asp
Nombre
Apellidos

Form2.asp
Direccion
Telefono

Form3.asp
Escuela
Grado

Form4.asp
Hobbies
Fobias

Tu tienes 4 páginas, al llenar los datos de Form1.asp, te manda a Form2.asp, y asi sucesivamente.....

Tu necesitas pasar los valores de cada dato entre varias páginas y al final, registrar todos los datos en 1 sólo registro???

Mira, por aquí tengo un ejemplo de eso, es facil, sólo que es un poco extenso para explicarlo aquí.

Mandame un correo a [email protected] y te envio el ejemplo.

Saludos amigo y Suerte !

Owen
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 07:49
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Lo que haces ahora es insertar un registro en la base de datos cada vez que un formulario se envía, no? Pues lo que tienes que hacer es una actualización del registro que insertes con el primer formulario. 1º INSERT, 2º,3º Y4º UPDATE.

Y si lo que quieres es ir llevando valores de formulario en formulario e insertarlos cuando se mande el úlyimo formulario en un solo registro, tienes dos opciones (hay más, pero con éstas vale):

-Vas pasando los valores y los recoges en campos HIDDEN del formulario Ejemplo

-Lo metes todo en sesiones. Ejemplos en cualquier tutorial de asp.


Última edición por trasgukabi; 31/10/2004 a las 07:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.