Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con Cliente/Servidor

Estas en el tema de Problema con Cliente/Servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver si consigo explicar bien un problemilla que tengo: Estoy haciendo una aplicación de difusión de mensajes por correo que se distribuyen a partir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 11:28
Avatar de OMiCRoM  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Cliente/Servidor

A ver si consigo explicar bien un problemilla que tengo:

Estoy haciendo una aplicación de difusión de mensajes por correo que se distribuyen a partir de una base de datos de suscripción.

En la parte de administración, que es en la que se hace el envío de boletines, se recogen mediante un formulario, el texto del boletín o código HTML y la ruta de un posible archivo adjunto. Luego se envía por POST a otra página ASP.

El problema está que al efectuar el envío, la ruta del archivo adjunto la coje del servidor, puesto que el ASP se está ejecutando en el servidor (por ej. si se ha definido el archivo C:\Windows\imagen.jpg, la ruta la mira en el server ASP y no en la máquina cliente, dando el consecuente error).

Esto además supone un agujero de seguridad en el server por razones obvias.

Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 18:17
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Problema con Cliente/Servidor

Hola !

No entiendo muy bien tu problemita. Necesitaria que me digas qué es lo que necesitas enviar. ¿El archivo en si? ¿La URL del archivo? ¿La ruta de un archivo en el cliente?

Espero poder ayudarte si me repondes...

Salu2!

Sergio Flores<br>La Rioja, Argentina.<br><a href="http://www.lamatufia.com.ar">La Matufia</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 03:15
Avatar de OMiCRoM  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Cliente/Servidor

Realmente lo que pretendo es enviar un archivo adjunto con el ASPEmail, pero la ruta del archivo, en vez de cogerla del cliente, la coge del servidor (logicamente).

Thx.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.